Vicente Bufí, delgado de la Junta Insular, entrega un premio en la Fiesta del Fútbol del año pasado (Foto: Fco. Natera).

La decimoquinta edición de la Fiesta del Fútbol Pitiuso tendrá lugar el día 21 de junio, a las 20.30 horas, y volverá a celebrarse en el parque Reina Sofía de Vila, donde ya se hizo el año pasado. Las primeras trece ediciones tuvieron como escenario el Recinto Ferial, pero no se puede asumir el alto coste del alquiler de esta instalación.

La Junta Insular de la Federació de Fútbol de les Illes Balears volverá a ser la organizadora del evento, en el que se entregarán los trofeos a los mejores equipos, jugadores, entrenadores, árbitros y también habrá menciones especiales para la joven guardameta internacional del Atlético Jesús Yaiza Pérez y a título póstumo para Jaime Canales, que durante muchísimos años fue el máximo responsable del fútbol laboral en las Pitiüses.

Los integrantes de la delegación insular llevan tiempo perfilando los pormenores de la fiesta para que todo salga perfectamente y tal y como ocurrió el año pasado. Los problemas más importantes con los que se están encontrando los directivos federativos son de índole económica, ya que apenas reciben ayudas de las instituciones públicas. «Seguiremos pidiendo que nos ayuden, pero las cosas siguen estando muy complicadas. La Fiesta del Fútbol Pitiuso se hace por y para los niños. Por eso pedimos que nos ayuden, porque los aficionados y especialmente los niños esperan ´su fiesta´ con mucha ilusión, ya que reciben el reconocimiento a su trabajo durante toda la temporada», comentó el máximo responsable del fútbol pitiuso.

Bufí comentó que este año intentarán invitar a algún jugador profesional que esté en la isla de vacaciones o en alguno de los distintos campus que se llevarán a cabo para que ayuden a entregar los trofeos a los premiados.

Asimismo, se volverá a cooperar con la Asociación de Vecinos de sa Capelleta y se está negociando para que haya algún número musical que de más colorido a la fiesta.

Diario de Ibiza tampoco intervendrá este año en la organización del evento, pero seguirá entregando los galardones a los mejores jugadores de Ibiza y Formentera de todas las categorías que el rotativo instauró y que consisten en una portada de es Diari con los datos y la fotografía de los que han sido los futbolistas más destacados de la temporada.

En los próximos días se realizarán las votaciones para elegir a los mejores jugadores, en colaboración con los seleccionadores insulares, representantes de todos los clubes y los redactores de deportes de Diario de Ibiza.

diariodeibiza.es

La XV Fiesta del Fútbol se celebrará el 21 de junio

Vicente Bufí, delgado de la Junta Insular, entrega un premio en la Fiesta del Fútbol del año pasado (Foto: Fco. Natera).
La decimoquinta edición de la Fiesta del Fútbol Pitiuso tendrá lugar el día 21 de junio, a las 20.30 horas, y volverá a celebrarse en el parque Reina Sofía de Vila, donde ya se hizo el año pasado. Las primeras trece ediciones tuvieron como escenario el Recinto Ferial, pero no se puede asumir el alto coste del alquiler de esta instalación. La Junta Insular de la Federació de Fútbol de les Illes Balears volverá a ser la organizadora del evento, en el que se entregarán los trofeos a los mejores equipos, jugadores, entrenadores, árbitros y también habrá menciones especiales para la joven guardameta internacional del Atlético Jesús Yaiza Pérez y a título póstumo para Jaime Canales, que durante muchísimos años fue el máximo responsable del fútbol laboral en las Pitiüses. Los integrantes de la delegación insular llevan tiempo perfilando los pormenores de la fiesta para que todo salga perfectamente y tal y como ocurrió el año pasado. Los problemas más importantes con los que se están encontrando los directivos federativos son de índole económica, ya que apenas reciben ayudas de las instituciones públicas. «Seguiremos pidiendo que nos ayuden, pero las cosas siguen estando muy complicadas. La Fiesta del Fútbol Pitiuso se hace por y para los niños. Por eso pedimos que nos ayuden, porque los aficionados y especialmente los niños esperan ´su fiesta´ con mucha ilusión, ya que reciben el reconocimiento a su trabajo durante toda la temporada», comentó el máximo responsable del fútbol pitiuso. Bufí comentó que este año intentarán invitar a algún jugador profesional que esté en la isla de vacaciones o en alguno de los distintos campus que se llevarán a cabo para que ayuden a entregar los trofeos a los premiados. Asimismo, se volverá a cooperar con la Asociación de Vecinos de sa Capelleta y se está negociando para que haya algún número musical que de más colorido a la fiesta. Diario de Ibiza tampoco intervendrá este año en la organización del evento, pero seguirá entregando los galardones a los mejores jugadores de Ibiza y Formentera de todas las categorías que el rotativo instauró y que consisten en una portada de es Diari con los datos y la fotografía de los que han sido los futbolistas más destacados de la temporada. En los próximos días se realizarán las votaciones para elegir a los mejores jugadores, en colaboración con los seleccionadores insulares, representantes de todos los clubes y los redactores de deportes de Diario de Ibiza. diariodeibiza.es

No hay comentarios

  1. q pasa q este año tambien tendremos una entrega cutre.con lo q los club pagan no se puede celebrar en otro sitio y eso q lo organiza diario de ibiza.con la subida q le han dado a los diarios sobre todo el domingo

Dejar respuesta