Labi Champion cree en sus ‘niños’

0
294

mundodeportivo.com Uno de los miles de aficionados que no se perderá esta noche la posibilidad de ver en directo en el Camp Nou al FC Barcelona remontar el 4-0 que el PSG lleva de ventaja en los octavos de final de la Champions League es Juan Mesa Guerrero, más conocido como Labi Champion, histórico relaciones públicas anfitrión de numerosos futbolistas cuando pasan por Ibiza a disfrutar de sus vacaciones.

Labi se encuentra en Barcelona y ha mostrado su confianza en la gesta a través de twitter. “Hoy toca remontada contra el PSG. Estaré en el campo sufriendo como uno más. Os quiero”, es el mensaje que ha colgado en la red social, acompañado con fotografías en las que posa con diferentes jugadores del Barça.

sacaleta

Labi Champion cree en sus ‘niños’

mundodeportivo.com Uno de los miles de aficionados que no se perderá esta noche la posibilidad de ver en directo en el Camp Nou al FC Barcelona remontar el 4-0 que el PSG lleva de ventaja en los octavos de final de la Champions League es Juan Mesa Guerrero, más conocido como Labi Champion, histórico relaciones públicas anfitrión de numerosos futbolistas cuando pasan por Ibiza a disfrutar de sus vacaciones.Labi se encuentra en Barcelona y ha mostrado su confianza en la gesta a través de twitter. “Hoy toca remontada contra el PSG. Estaré en el campo sufriendo como uno más. Os quiero”, es el mensaje que ha colgado en la red social, acompañado con fotografías en las que posa con diferentes jugadores del Barça.sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta