Lograr la segunda victoria seguida en Can Misses es el objetivo que se ha marcado el Ibiza de cara al partido que le mide este domingo al Recreativo Granada. El conjunto de Pablo Alfaro, tras el meritorio punto logrado la fecha pasada ante la Balona (0-0) en la Línea de la Concepción, quiere volver a sumar de tres en tres y festejar con su fiel afición un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria en busca de una plaza para disputar la temporada que viene la Copa del Rey.

Ahora, los celestes son octavos con 45 dígitos y solo queda 8 jornadas para la conclusión del campeonato, por lo que conseguir el máximo puntaje en este último tramo del torneo es vital. El conjunto andaluz llega a la isla en el decimoquinto lugar de la tabla, a dos puntos de los puestos de descenso y después de perder los últimos dos partidos, por lo que afronta el choque ante el Ibiza con la necesidad de rascar un resultado positivo que alivie su irregular trayectoria. “Se están jugando el descenso y no nos van a poner las cosas fáciles, pero intentaremos llevarnos la victoria”, ha comentado Bonilla en rueda de prensa.

“Por este club y este proyecto, tenemos que ir a ganar cada partido e intentar quedar lo más arriba posible”, ha agregado el futbolista soriano, que destila ambición y voracidad de éxito por los cuatro costados. “Quedan ocho partidos y vamos a intentar ganarlos todos”, ha dicho Bonilla, que le pide a la afición el máximo apoyo posible este domingo. “Pedirles que se animen y vengan, que vamos a intentar jugar bien para que disfruten y nos vean ganar”, ha finalizado el exjugador del Mallorca.

Esta es la valoración que hace el defensa del partido ante el Recreativo Granada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.