Las chicas del Atlético Jesús son guerreras

2
968
El equipo de William Rodríguez posa antes del entrenamiento del viernes pasado.
El equipo de William Rodríguez posa antes del entrenamiento del viernes pasado.

Francisco Natera. Hoy, a las 12:00 horas en el terreno de juego del Serralta, levanta el telón de una nueva temporada el Atlético Jesús femenino, plantel que volverá a estar dirigido por William Rodríguez y que contará prácticamente con la base del curso pasado. Disfrutar sobre el verde y dar toda la guerra posible es el objetivo del plantel rojiblanco, compuesto por 20 chicas, unas guerreras de armas tomar que quieren liarla parda en la Liga Autonómica.

Diana Cabezuelo, procedente del Formentera, Natalia Bonet, que descuelga las botas y la mallorquina Sara Uribe, del Paguera, son los fichajes estrella de un conjunto que apenas ha variado respecto al curso pasado. Las Yaiza Pérez, Laura Delgado, Sonia Moya, Alba Jiménez, Nieves Delgado y compañía seguirán defendiendo el escudo de un Atlético Jesús que no renuncia a nada y que arranca con la máxima ilusión.

“Como diría El Cholo Simeone, nuestro objetivo es ir partido a partido, competir todo lo que podamos y pasarlo bien en el campo”, asegura el entrenador del bloque santaeulaliense. “La verdad es que empezamos con muchas ganas, así que a ver si somos capaces de mantener esta chispa hasta final de la campaña”, comenta un William Rodríguez que invita a todas las chichas amantes del fútbol femenino a que vengan a entrenar con el equipo.

LA PLANTILLA

Portera: Yaiza Pérez (1997)
Defensas: Diana Albadalejo (1978), Marta Hernández (1994), Ruth Marce (1983), Rosa Ana Seijo (1976), Sara Uribe (1992), Ana Vázquez (1988), Diana Cabezuelo (1998).
Centrocampistas: Nieves Delgado (1994), Paula Ezpeleta (1987), Alba Jiménez (1991), Fanny Michalova (1995), Laura Pascual (1988), Irene Guevara (1998), Paula Tur (1992).
Delanteras: Natalia Bonet (1977), Sonia Moya (1990), Laura Delgado (1994), Victoria Cobo (1999)

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos al Atlético Jesús esta temporada.

2 Comentarios

  1. Me hace gracia cuando el entrenador dice que invita a todas las chicas amantes del futbol a que vayan a entrenar a su equipo, cuándo es mentira, cuando cierra puertas sin tener prácticamente un equipo formado y unido, cuándo muchas chicas estan sin jugar a futbol por el hecho de lo que se forma en ese equipo y no hay más salidas que ese equipo, si la isla hicieran más equipos el jesus se vería solo!

  2. No se le pueder llamar ni ekipo, hay un monton de chicas sin jugar al futbol en la isla, por el hecho del mal rollo que hay en ese club, animo a los demas clubs a que hagan equipos femeninos y las chicas que estan sin equipo se animen!!!! Repito muchas chicas sin jugar por el hecho de que no quieren jugar en ese equipo!!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.