Luna es uno de los jugadores que vestirán de blanco la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).
Luna es uno de los jugadores que vestirán de blanco la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Si la temporada pasada, la Peña Deportiva que entrenaba Juan San Vicente se nutrió de jugadores del Rápid para apuntalar su proyecto deportivo, el curso que viene no va a ser diferente y Nacho Villodre contará con los guerreros que tan buen resultado dieron en San Rafael de la mano de Raúl Barroso. Así, el conjunto blanco se hará una transfusión de gen blue para dar más fortaleza al grupo en su tercer curso en el torneo balear.

Yeste (central), Álex Sánchez (central), Padilla (lateral izquierdo), Adan (mediocentro), Javi (portero), Mikel (extremo derecho), José Eloy (delantero) y Luna (delantero) son algunas de las estrellas que vestirán de blanco en la campaña 2014-2015. En principio, los futbolistas querían continuar en el pueblo de la cruz para intentar ascender a Liga Nacional, pero los responsables rafelers, al parecer, no están muy por la labor de proseguir con la obra que gestó Barroso y que a punto estuvo de acabar en éxito el curso pasado y han decidido emigrar en bloque a Santa Eulalia.

Los muchachos del Sanra tenían muy claro que, al equipo que se marchasen, lo haría de la mano y así ha sido. La Peña Deportiva, así pues, contará con los servicios de un puñado de talentosos futbolistas que dan un punto de calidad a un equipo que ya de por sí cuenta con una base de jugadores de calidad, como son Álex López, Paquito, Jaume Mir, Juli, Fede, Jorge Mena, Dani Vargas, Gago y Rubén.

Nacho Villodre, técnico de la Peña Deportiva, sigue perfilando, junto con los técnicos del club, un proyecto que aspira a salvar la categoría para no sufrir como se ha hecho durante los dos últimos cursos. No obstante, con el equipo que está construyendo el madrileño, la meta podría ser más ambiciosa, aunque de puertas hacia fuera no quieran reconocerlo.

Sea como fuere, desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a la Peña Deportiva la próxima temporada.

Las estrellas del San Rafael se van a la Peña Deportiva

Luna es uno de los jugadores que vestirán de blanco la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).
Luna es uno de los jugadores que vestirán de blanco la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Si la temporada pasada, la Peña Deportiva que entrenaba Juan San Vicente se nutrió de jugadores del Rápid para apuntalar su proyecto deportivo, el curso que viene no va a ser diferente y Nacho Villodre contará con los guerreros que tan buen resultado dieron en San Rafael de la mano de Raúl Barroso. Así, el conjunto blanco se hará una transfusión de gen blue para dar más fortaleza al grupo en su tercer curso en el torneo balear. Yeste (central), Álex Sánchez (central), Padilla (lateral izquierdo), Adan (mediocentro), Javi (portero), Mikel (extremo derecho), José Eloy (delantero) y Luna (delantero) son algunas de las estrellas que vestirán de blanco en la campaña 2014-2015. En principio, los futbolistas querían continuar en el pueblo de la cruz para intentar ascender a Liga Nacional, pero los responsables rafelers, al parecer, no están muy por la labor de proseguir con la obra que gestó Barroso y que a punto estuvo de acabar en éxito el curso pasado y han decidido emigrar en bloque a Santa Eulalia. Los muchachos del Sanra tenían muy claro que, al equipo que se marchasen, lo haría de la mano y así ha sido. La Peña Deportiva, así pues, contará con los servicios de un puñado de talentosos futbolistas que dan un punto de calidad a un equipo que ya de por sí cuenta con una base de jugadores de calidad, como son Álex López, Paquito, Jaume Mir, Juli, Fede, Jorge Mena, Dani Vargas, Gago y Rubén. Nacho Villodre, técnico de la Peña Deportiva, sigue perfilando, junto con los técnicos del club, un proyecto que aspira a salvar la categoría para no sufrir como se ha hecho durante los dos últimos cursos. No obstante, con el equipo que está construyendo el madrileño, la meta podría ser más ambiciosa, aunque de puertas hacia fuera no quieran reconocerlo. Sea como fuere, desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a la Peña Deportiva la próxima temporada.

15 Comentarios

  1. el futbol es justo y si no al tienpo la mitad dejaran el futbol pronto niños sobrevalorados Que fracasaron y no por culpa de los entrenadores Que se dejaron la vida .por culpa de la prepotencia mas humildad no solo de los niños si no de algunos padres Que el sant rafel les abrio las puertas y asi lo pagan .ninguno llegareis a nada el futbol es justo como la vida misma y si no al tienpo sienpre blue .me alegro Que se vallan

    • Creo señor BLUE que los chavales que han llevado SU camiseta lo han dado todo por SU club .Como padre de uno de esos chavales que no llegaran a nada segun usted,(concretamente soy el padre de el nº 4)me identifico (no como usted).por cierto el nº 4 tiene carnet de socio de plata .no se si usted lo tendra.por favor deje usted de decir tonterias,los padres estamos muy contentos del trato que nos ha dado este club,pero si señor perdimos que le vamos a hacer.ah y le recuerdo que pague religiosamente el dinero que me pidieron para que mi hijo jugara en su club.osea que a usted señor BLUE no le debo nada.las lagrimas de mi hijo cuando perdieron la liga ¿porque fueron?¿porque queria ir a disneilandia? NO solo fue porque porque es blue y lo sentia en su corazon.osea que por favor señor blue deje usted a los chavales que juegen al futbol luego si llegan o no ya lo veremos.pero por favor dejelos usted en paz un saludo

  2. Creo k en ls renovaciones tiene k estar un chico moreno k el año pasado no jugó mucho, pero k cuando jugaba para mi punto de vista lo hacia bien y corria mucho solo k los entrenadores no le dieron muchas oportunidades para jugar mas minutos, es mi opinion, el chico es morenillo y un poko bajito no se su nombre, saludos

  3. Como se nota que la verdad duele. Y la libertad de expresion brilla por su ausencia, aqui el de la pagina quitando comentarios no sea que queden mal la peña y el sant jordi…

  4. Ya comentabamos tiempo ha,EL GRUPO,que este año tendriamos que pagar para verlos jugar,que fueron de pretemporada a la peninsula y que en primer partido no presentaron fichas,siendo la culpa de todos los demas,que antes de ganar la liga,que ya habian ganado,con toda la chuleria y prepotencia una semana antes de los dos ultimos partidos se van a la peninsula de pachanga,al fina lo que se vaticino pese a las voces discrepantes de los ofendidos papas el FRACASO MAS DURO Y ROTUNDO,pues ahora como ya dijimos que pasaria,me voy porque el club no esta a la altura y asi EL GRUPO cambia de aires y dejas al CLUB en la estacada y el entrenador a los que les habia comido el tarro a chavales y papas,si te he visto no me acuerdo,ENSEÑANZA DEPORTIVA PURA Y DURA,VIVA EL FUTBOL,Ahora vais y lo cascais,suerte a todos.

  5. Anonimus la has clavado, tus palabras no pueden ser mas ciertas y exactas. Pero tenemos que recordar que el grupo ya llegó en masa, dejó en la estacada a jugadores que habían estado toda la vida en el club y se van en masa. Todo esto por obra y gracia de EL ENTRENADOR SR. BARROSO

Dejar respuesta