Paco Natera El fútbol, muchas veces, te depara nuevas y atractivas aventuras. Cuando parece que el balón te da la espalda, se abre una ventana con miradas a la esperanza que te dispara la autoestima y que te ilusiona sobremanera para afrontar el reto con más fuerza que nunca. Es lo que le ha ocurrido al joven portero Juanjo Cruz, que, tras una última etapa con sombras, tomará el sol en el ilusionante proyecto deportivo que ha puesto en marcha el Puig d’en Valls bajo el liderazgo de Víctor Langreo.

“La verdad es que estoy muy contento y feliz. Me motiva mucho formar parte de este equipo”, asegura el que fuera cancerbero del San Rafael B la temporada pasada. “Quiero seguir aprendiendo, formándome… Mi idea es competir y disfrutar en el Puig y no pasar el rato”, añade el portero, que ya tiene los guantes pistachos con los que defenderá su nuevo arco. “Son del color del club”, afirma, entre risas, un futbolista que tiene muy claro cuáles son sus objetivos personales.

En este sentido, Juanjo Cruz aclara que “aportaré mi trabajo para sumar; quiero ayudar a que el equipo pueda clasificarse entre los seis primeros de la Liga Interpueblos para después disputar la Preferente”. Y en ese camino se encontrará a la potente escuadra de su hermano Cristian. “El rival a batir es la UD Ibiza, que tiene un equipazo, pero el Puig d’en Valls saldrá a por todas”, avisa. Y es que al meta le sobran buenas sensaciones. “Deseo que me salga una buena temporada y poder aspirar algún día a jugar en Tercera”, concluye.

Bizafor 1

Las manoplas pistachas de Juanjo Cruz

Paco Natera El fútbol, muchas veces, te depara nuevas y atractivas aventuras. Cuando parece que el balón te da la espalda, se abre una ventana con miradas a la esperanza que te dispara la autoestima y que te ilusiona sobremanera para afrontar el reto con más fuerza que nunca. Es lo que le ha ocurrido al joven portero Juanjo Cruz, que, tras una última etapa con sombras, tomará el sol en el ilusionante proyecto deportivo que ha puesto en marcha el Puig d'en Valls bajo el liderazgo de Víctor Langreo."La verdad es que estoy muy contento y feliz. Me motiva mucho formar parte de este equipo", asegura el que fuera cancerbero del San Rafael B la temporada pasada. "Quiero seguir aprendiendo, formándome... Mi idea es competir y disfrutar en el Puig y no pasar el rato", añade el portero, que ya tiene los guantes pistachos con los que defenderá su nuevo arco. "Son del color del club", afirma, entre risas, un futbolista que tiene muy claro cuáles son sus objetivos personales.En este sentido, Juanjo Cruz aclara que "aportaré mi trabajo para sumar; quiero ayudar a que el equipo pueda clasificarse entre los seis primeros de la Liga Interpueblos para después disputar la Preferente". Y en ese camino se encontrará a la potente escuadra de su hermano Cristian. "El rival a batir es la UD Ibiza, que tiene un equipazo, pero el Puig d'en Valls saldrá a por todas", avisa. Y es que al meta le sobran buenas sensaciones. "Deseo que me salga una buena temporada y poder aspirar algún día a jugar en Tercera", concluye.Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta