El Formentera cuenta con todos los jugadores para la temporada que viene.
El Formentera cuenta con todos los jugadores para la temporada que viene.

Francisco Natera. El Formentera quiere atar a todos los jugadores del primer equipo para la próxima temporada y estos días su presidente, Felip Portas, no ha parado de entrevistarse con muchos de los componentes del plantel para cerrar sus renovaciones. “Van por muy buen camino”, ha resaltado el directivo esta misma tarde a Fútbol Pitiuso. “La idea es contar con todos, pero aún falta reunirme con alguno que otro”, ha añadido el mandamás, que ha significado que los contratos se están firmando a la baja, aunque ha preferido no hablar de porcentajes concretos. Además, respecto al presupuesto que tendrá el club para la campaña que viene, Portas ha afirmado: “No sé cuál será, aún es pronto para conocer este dato”.

Entre otros, los jugadores que ya han dicho el sí quiero al reto formenterense de la 2013-2014, que arrancará el 24 de julio con la pretemporada, han sido el portero Marcos Contreras, el lateral Moreno y el central Carlos Larrá, además del goleador Carlos López y el mediocentro Diego Romero, aunque hay algunos futbolistas como Maikel, Óscar Mayans, Titi o Armando que todavía tienen que sentarse a negociar su compromiso con la entidad. No obstante, salvo sorpresa, acabarán sellando su continuidad. “Aún no han hablado conmigo”, ha subrayado el de Tomares, que aseguró a esta redacción a principios de mes: “Si me quieren seguiré”. Por su parte, el pivote senegalés, ha subrayado: “Mañana miércoles tengo que ir a hablar con el presidente, a ver qué pasa. El míster me dijo que contaba conmigo, que le gustaría que siguiera, pero tengo que hablar con Felip para saber qué es lo que me va a ofrecer, ya que soy el jugador de fuera que menos cobra”.

Quién ya tiene asegurada una ficha con el primer equipo son los juveniles que pasan a la primera escuadra, casos de Bili, Verdera, Álex Juan, Moha y Lucas. Marc Rotoló, por motivos personales, podría abandonar el Formentera.

Las renovaciones en el Formentera van por buen camino

El Formentera cuenta con todos los jugadores para la temporada que viene.
El Formentera cuenta con todos los jugadores para la temporada que viene.
Francisco Natera. El Formentera quiere atar a todos los jugadores del primer equipo para la próxima temporada y estos días su presidente, Felip Portas, no ha parado de entrevistarse con muchos de los componentes del plantel para cerrar sus renovaciones. "Van por muy buen camino", ha resaltado el directivo esta misma tarde a Fútbol Pitiuso. "La idea es contar con todos, pero aún falta reunirme con alguno que otro", ha añadido el mandamás, que ha significado que los contratos se están firmando a la baja, aunque ha preferido no hablar de porcentajes concretos. Además, respecto al presupuesto que tendrá el club para la campaña que viene, Portas ha afirmado: "No sé cuál será, aún es pronto para conocer este dato". Entre otros, los jugadores que ya han dicho el sí quiero al reto formenterense de la 2013-2014, que arrancará el 24 de julio con la pretemporada, han sido el portero Marcos Contreras, el lateral Moreno y el central Carlos Larrá, además del goleador Carlos López y el mediocentro Diego Romero, aunque hay algunos futbolistas como Maikel, Óscar Mayans, Titi o Armando que todavía tienen que sentarse a negociar su compromiso con la entidad. No obstante, salvo sorpresa, acabarán sellando su continuidad. "Aún no han hablado conmigo", ha subrayado el de Tomares, que aseguró a esta redacción a principios de mes: "Si me quieren seguiré". Por su parte, el pivote senegalés, ha subrayado: "Mañana miércoles tengo que ir a hablar con el presidente, a ver qué pasa. El míster me dijo que contaba conmigo, que le gustaría que siguiera, pero tengo que hablar con Felip para saber qué es lo que me va a ofrecer, ya que soy el jugador de fuera que menos cobra". Quién ya tiene asegurada una ficha con el primer equipo son los juveniles que pasan a la primera escuadra, casos de Bili, Verdera, Álex Juan, Moha y Lucas. Marc Rotoló, por motivos personales, podría abandonar el Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta