noudiari.es Las selecciones Sub-16 y Sub-18 de les Illes Balears golearon sin contemplaciones a Ceuta en la jornada inaugural de la primera fase de los campeonatos de España de fútbol cadete y juvenil. Los dos equipos vencieron por 5-0 y 3-0, respectivamente, y mañana domingo aguardan a un rival más complicado con su enfrentamiento ante Valencia.

El conjunto cadete fue el primero en saltar al césped del campo municipal de Alcúdia. El equipo que dirige Gaspar Sastre no tuvo problemas para derrotar a la selección ceutí por un claro 5-0. Navalón, con dos goles, Frau, Narro y Allo fueron los autores de los goles, en un partido en el que tanto el jugador del San Rafael, Jordi Tur, como el del Portmany, Marc Costa, fueron titulares, aunque Costa fue sustituido en el minuto 43 precisamente por Navalón, que fue el autor de los dos últimos tantos del equipo balear.

Los juveniles, por su parte, tampoco tuvieron que sufrir ante Ceuta y se impusieron por 3-0. El encuentro no pudo empezar de mejor forma, con un gol en el minuto 1 de Cesc Regis. Alejandro Montero, en el minuto 19, y Estradas, en el 84, completaron la goleada. El jugador del Sant Jordi Mario Contreras saltó al terreno de juego en el minuto 72, mientras que Manuel Ribas, del Portmany, no pudo estrenarse.

La jornada de este sábado la completaron los dos partidos entre Extremadura y Valencia, con victoria para los primeros en cadetes (2-0) y con empate sin goles para los segundos. Mañana domingo se cierra esta primera fase de los campeonatos de España con los partidos Ceuta-Extremadura (10.00) e Illes Balears-Valencia (12.00). Los conjuntos Sub-16 jugarán en el campo del Alcúdia y, los Sub-18, en el de Can Picafort.

Las selecciones cadete y juvenil de Balears golean sin problemas a Ceuta

noudiari.es Las selecciones Sub-16 y Sub-18 de les Illes Balears golearon sin contemplaciones a Ceuta en la jornada inaugural de la primera fase de los campeonatos de España de fútbol cadete y juvenil. Los dos equipos vencieron por 5-0 y 3-0, respectivamente, y mañana domingo aguardan a un rival más complicado con su enfrentamiento ante Valencia. El conjunto cadete fue el primero en saltar al césped del campo municipal de Alcúdia. El equipo que dirige Gaspar Sastre no tuvo problemas para derrotar a la selección ceutí por un claro 5-0. Navalón, con dos goles, Frau, Narro y Allo fueron los autores de los goles, en un partido en el que tanto el jugador del San Rafael, Jordi Tur, como el del Portmany, Marc Costa, fueron titulares, aunque Costa fue sustituido en el minuto 43 precisamente por Navalón, que fue el autor de los dos últimos tantos del equipo balear. Los juveniles, por su parte, tampoco tuvieron que sufrir ante Ceuta y se impusieron por 3-0. El encuentro no pudo empezar de mejor forma, con un gol en el minuto 1 de Cesc Regis. Alejandro Montero, en el minuto 19, y Estradas, en el 84, completaron la goleada. El jugador del Sant Jordi Mario Contreras saltó al terreno de juego en el minuto 72, mientras que Manuel Ribas, del Portmany, no pudo estrenarse. La jornada de este sábado la completaron los dos partidos entre Extremadura y Valencia, con victoria para los primeros en cadetes (2-0) y con empate sin goles para los segundos. Mañana domingo se cierra esta primera fase de los campeonatos de España con los partidos Ceuta-Extremadura (10.00) e Illes Balears-Valencia (12.00). Los conjuntos Sub-16 jugarán en el campo del Alcúdia y, los Sub-18, en el de Can Picafort.

1 Comentario

Dejar respuesta