Las viejas glorias vuelven a la carga

0
863
Foto de familia de los exjugadores de la segunda edición del verano pasado.

Paco Natera Un verano más, exjugadores de Tercera y Segunda B que en su día defendieron a equipos de Ibiza y Formentera, vuelven a reunirse en un terreno de juego para recordar viejos tiempos, quemar calorías y echarse unas risas. La popular y refrescante pachanga veraniega que organiza Julián Marcos y que alcanza su tercera edición tendrá lugar el próximo día 28 de julio en el Kiko Serra (Sant Jordi) a partir de las 21:00 horas. “Todas las viejas glorias que lo deseen están invitadas a disfrutar del espectáculo y a participar si están en condiciones físicas y mentales”, comenta el alma mater de la cita con mucho sentido del humor. “Después del partido tendremos un tercer tiempo por si hay que decidir el ganador de la Copa”, añade con mucho arte un Julián Marcos orgulloso de darle forma a este bolo que tanta aceptación tiene entre los veteranos jugadores que siguen dándole al balón.

“El año pasado ya nos reunimos más de 40 exjugadores pitiusos y disfrutamos mucho del reencuentro, así como de nuestra amistad, que se forjó en torno al fúbol”, comenta el que fuera centrocampista de equipos como el Ibiza o la Peña, entre otros. “Es una gran ocasión para vernos todos, ya que prácticamente es la única vez que coincidimos durante el año, así que es todo un placer juntarnos y compartir vivencias, risas y demás”, agrega el organizador del partidillo, que ya ha fichado como entrenadores a Tolo Darder, Toni Arabí y Labi Champion. “En la tercera edición nos enfrentamos los que tenemos más de 40 años con los que tenemos menos de esta edad y estoy seguro que aparte de los que ya han confirmado su asistencia se apuntará algún exjugador más”, sostiene Julián Marcos, que anuncia la presencia de Javi Moreno, exdelantero de Atlético de Madrid, Milan, Alavés, Córdoba e Ibiza, entre otros.

Lo que no mata engorda

Jugadores confirmados +40: Javi Moreno, Tete Páez, Daroca, Haro, Manolín, Marci Rojo (capitán), Oliver Torres, Vicente Román, Paco Muñoz, Aguilera, Manel, José Manuel Muñoz, Toni Coca-Cola, Juan Pedro, Juanjo Terry, Juan Gómez, Pepe Ramón, Melchior, Julián Marcos y José Arco.

Jugadores confirmados -40: Alejandro Marcos, Vicent, David Prats, Toni Ramírez, Hernán, Marc Curuné, Rubén Nicolás, Toni Serra, Xavi Cervera, Sergio Henares, Rafa Triguero, José Manuel Marcos, Víctor Lozano, Ramón Catalán, Carlos Navarro, Patrick, Juanma, Ricky Montaño, Josep Arabí, Marco Cleries, José Luis Bustos y Roberto Fernández.

Las viejas glorias vuelven a la carga

Paco Natera Un verano más, exjugadores de Tercera y Segunda B que en su día defendieron a equipos de Ibiza y Formentera, vuelven a reunirse en un terreno de juego para recordar viejos tiempos, quemar calorías y echarse unas risas. La popular y refrescante pachanga veraniega que organiza Julián Marcos y que alcanza su tercera edición tendrá lugar el próximo día 28 de julio en el Kiko Serra (Sant Jordi) a partir de las 21:00 horas. "Todas las viejas glorias que lo deseen están invitadas a disfrutar del espectáculo y a participar si están en condiciones físicas y mentales", comenta el alma mater de la cita con mucho sentido del humor. "Después del partido tendremos un tercer tiempo por si hay que decidir el ganador de la Copa", añade con mucho arte un Julián Marcos orgulloso de darle forma a este bolo que tanta aceptación tiene entre los veteranos jugadores que siguen dándole al balón. "El año pasado ya nos reunimos más de 40 exjugadores pitiusos y disfrutamos mucho del reencuentro, así como de nuestra amistad, que se forjó en torno al fúbol", comenta el que fuera centrocampista de equipos como el Ibiza o la Peña, entre otros. "Es una gran ocasión para vernos todos, ya que prácticamente es la única vez que coincidimos durante el año, así que es todo un placer juntarnos y compartir vivencias, risas y demás", agrega el organizador del partidillo, que ya ha fichado como entrenadores a Tolo Darder, Toni Arabí y Labi Champion. "En la tercera edición nos enfrentamos los que tenemos más de 40 años con los que tenemos menos de esta edad y estoy seguro que aparte de los que ya han confirmado su asistencia se apuntará algún exjugador más", sostiene Julián Marcos, que anuncia la presencia de Javi Moreno, exdelantero de Atlético de Madrid, Milan, Alavés, Córdoba e Ibiza, entre otros. Lo que no mata engorda Jugadores confirmados +40: Javi Moreno, Tete Páez, Daroca, Haro, Manolín, Marci Rojo (capitán), Oliver Torres, Vicente Román, Paco Muñoz, Aguilera, Manel, José Manuel Muñoz, Toni Coca-Cola, Juan Pedro, Juanjo Terry, Juan Gómez, Pepe Ramón, Melchior, Julián Marcos y José Arco. Jugadores confirmados -40: Alejandro Marcos, Vicent, David Prats, Toni Ramírez, Hernán, Marc Curuné, Rubén Nicolás, Toni Serra, Xavi Cervera, Sergio Henares, Rafa Triguero, José Manuel Marcos, Víctor Lozano, Ramón Catalán, Carlos Navarro, Patrick, Juanma, Ricky Montaño, Josep Arabí, Marco Cleries, José Luis Bustos y Roberto Fernández.

No hay comentarios

Dejar respuesta