Leo Álvarez acepta el reto

0
377

La Peña Deportiva de balonmano, que recientemente ha ascendido a Primera Nacional, ha
cerrado el fichaje del entrenador Leo Álvarez.

Álvarez, procedente de Zamora, está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y, de entre su extensísimo currículum deportivo, destaca que durante los dos últimos años ha sido entrenador del primer equipo de balonmano de Zamora en División de Honor Plata y ha conseguido dos oros en sendas categorías bases de balonmano con las selecciones de Castilla y León. Además, ha sido Director Técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

Leo Álvarez, de 36 años, se encuentra actualmente en Zamora y tiene previsto empezar los
entrenamientos con la Peña el 3 de agosto. “Afronto este reto con muchísima ilusión -explica el entrenador- porque nos hemos planteado un trabajo con dos objetivos básicos que me apasionan y que son fundamentales. En primer lugar, vamos a construir una buena base del club, porque ahí residirá su futuro, potenciando las categorías, capacitando a los entrenadores… en definitiva, tener una base sólida. El otro objetivo es consolidar a la Peña de balonmano en Primera Nacional”.

En cuanto a la plantilla actual de la Peña Deportiva el Capricho, Álvarez explica que a partir de agosto comenzará a evaluarla para mejorarla en función de las necesidades que vaya
detectando.

Para el entrenador, además, venir a trabajar a Ibiza, una isla que no conoce, supone un
aliciente más. “Por lo que me han contado Ibiza, y en particular Santa Eulalia, es tranquilo y precioso. A mí me encantan las ciudades pequeñas y estoy seguro de que me adaptaré muy bien”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.