Charging my batteries before the new season! #friends #holiday #perfectday #sun #sea #rl9

Una foto publicada por Robert Lewandowski (@_rl9) el

noudiari.es Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern de Múnich que dirige el exentrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha colgado en las redes sociales esta imagen tomada en el puerto de Ibiza en el que se le ve sentado en la barandilla de una embarcación con la ciudad amurallada de Dalt Vila al fondo.

Aunque su equipo ha revalidado este año la Liga alemana, el futbolista polaco del Bayern se ha quedado este con las ganas de acceder a la final de la máxima competición continental al ser apeado en la ronda de semifinales por el conjunto de la capital catalana, a la postre campeón de Europa por quinta vez en su historia. Ahora, Lewandowski se relaja en Ibiza de una dura campaña y trata de coger fuerzas para afrontar un nuevo curso deportivo.

Lewandowski se apunta al verano de Ibiza

Charging my batteries before the new season! #friends #holiday #perfectday #sun #sea #rl9

Una foto publicada por Robert Lewandowski (@_rl9) el

noudiari.es Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern de Múnich que dirige el exentrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha colgado en las redes sociales esta imagen tomada en el puerto de Ibiza en el que se le ve sentado en la barandilla de una embarcación con la ciudad amurallada de Dalt Vila al fondo.Aunque su equipo ha revalidado este año la Liga alemana, el futbolista polaco del Bayern se ha quedado este con las ganas de acceder a la final de la máxima competición continental al ser apeado en la ronda de semifinales por el conjunto de la capital catalana, a la postre campeón de Europa por quinta vez en su historia. Ahora, Lewandowski se relaja en Ibiza de una dura campaña y trata de coger fuerzas para afrontar un nuevo curso deportivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta