Épica. Así ha catalogado la temporada de sus jugadores el entrenador del Portmany, Carlos Marí, tras hacer historia en el club una vez consumado el ascenso a Tercera División después de 14 temporadas en Regional. “Los números hablan por sí solos: 27 partidos, con 22 victorias y 5 empates. No ha podido salir mejor. Tenemos que estar muy orgullosos”.

El preparador no ha escatimado elogios para sus jugadores y ha puesto como ejemplo su actitud en la segunda parte del partido ante el Rotlet Molinar. “Tras la expulsión antes del descanso, otro equipo se hubiera encerrado atrás. Nuestros jugadores, no; han sido capaces de mantener el tipo y marcar, incluso, un tercer gol. Este vestuario tiene un orgullo y un amor propio enorme”.

Cuestionado sobre su futura continuidad en el banquillo rojillo, Carlos Marí ha expresado que “tenemos que hablar la próxima semana, pero estoy seguro de que no va a haber ningún problema. Soy un hombre de club. Continúe o no, estoy muy contento con mi trabajo en el banquillo del Portmany”.

Por último, se ha mostrado “orgullosísimo” del papel de la afición. “Como jugador y como entrenador, jamás había visto nada así. Es impresionante lo que nos han ayudado, no tengo palabras para definirlo”. “Me gustaría –ha agregado- dedicar este ascenso a mi mujer y mis dos hijos, y a la junta directiva por el trabajo que ha hecho esta temporada, ha sido impresionante”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.