Leyenda Cirio

0
252

El próximo sábado 21 de mayo en los prolegómenos del partido de liga contra el Real Valladolid, la UD Ibiza le hará entrega a Sergio Cirio, “nuestro Gran Capitán”, de la insignia de oro y brillantes, máxima condecoración del club celeste, como reconocimiento al trabajo y fidelidad a la entidad.

Cirio llegó en la temporada 2017-18 cuando el Ibiza acababa de ascender a la categoría de Tercera División. Desde entonces, ha sido una referencia para todos los jugadores que con posterioridad fueron incorporándose, y sin duda, uno de los artífices del ascenso a Segunda División.

Una desafortunada lesión en su tendón de Aquiles, en el último partido de la fase regular la pasada temporada, le impidió jugar el playoff de ascenso y formar parte de la plantilla del primer equipo esta temporada.

El actual técnico del equipo juvenil es todavía el máximo goleador y el jugador que más partidos ha vestido la elástica celeste.

Para el presidente Amadeo Salvo “Cirio es el Ibiza. Él fue la piedra angular del proyecto y el ejemplo de todo lo que somos hoy. Sin Sergio quizá no estaríamos hoy donde estamos, por ello me gustaría que siempre estuviese vinculado a nuestro club. Su educación, valores y profesionalidad deben permanecer siempre como pilares básicos de nuestra identidad”

Cirio recuerda que “No fue una decisión fácil venir a un club recién ascendido a tercera división en la temporada 2017-18, pero el tiempo ha demostrado que fue la correcta porque intuí lo que iba a conseguir esta entidad. Mi hija es ibicenca, y tanto en el club como en la isla mi familia y yo somos felices. Nuestro futuro está ligado, aunque ahora en la faceta de técnico, a la UD Ibiza de la que me siento orgulloso de pertenecer”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.