El director deportivo del Portmany se muestra optimista de cara a la Preferente, pero cauto al mismo tiempo (Foto: Francisco Natera).
El director deportivo del Portmany se muestra optimista de cara a la Preferente, pero cauto al mismo tiempo (Foto: Francisco Natera).

Franciso Natera. El director deportivo del Portmany, Juan Linde, era ayer un hombre feliz. Y es que el proyecto que con tanto mimo ha construido esta temporada está dando sus frutos. No en vano, el plantel que entrena Pepe Arabí se proclamó brillante campeón de la Liga Interpueblos a falta de seis jornadas con unos números que asustan. De todos modos, todavía queda un largo camino por recorrer para cumplir con el objetivo del ascenso y la próxima parada, la Regional Preferente, se afronta en San Antonio con cautela y respeto, pese al abrumador dominio del conjunto portmanyista en la fase regular.

“Nos hemos llevado la Liga, pero no deja de ser un título honorífico. La que de verdad tenemos que ganar es la Preferente, que es la que nos va a dar el billete para el play-off de ascenso”, comenta el responsable de la parcela deportiva, que se muestra optimista de cara al campeonato decisivo. “Veo al equipo enchufado y sí es verdad que su trayectoria en la Interpueblos invita a soñar, pero el fútbol, muchas veces, es un deporte que no entiende de lógica y tenemos que ir paso a paso, con la misma ilusión y, sobre todo con cabeza, como hasta ahora”, añade.

Para nada cree el secretario técnico que el Portmany vaya a llevarse de calle el próximo torneo, a pesar de la difrencias que existen entre el Portmany y el resto de rivales de la zona alta. “Va a ser una Preferente muy reñida y no va a tener nada que ver como lo visto hasta ahora. Nos vamos a enfrentar a rivales muy duros y ninguno nos va a poner las cosas fáciles”, sostiene Linde, que afirma no tener ninguna intención de reforzar el plantel. “De momento, seguimos los que estamos, aunque si hubirea alguna baja importante por lesión u otro factor, estudiaríamos la posibilidad de incorporar a alguien más”, concluye.

Linde: “La Liga que tenemos que ganar es la Regional Preferente”

El director deportivo del Portmany se muestra optimista de cara a la Preferente, pero cauto al mismo tiempo (Foto: Francisco Natera).
El director deportivo del Portmany se muestra optimista de cara a la Preferente, pero cauto al mismo tiempo (Foto: Francisco Natera).
Franciso Natera. El director deportivo del Portmany, Juan Linde, era ayer un hombre feliz. Y es que el proyecto que con tanto mimo ha construido esta temporada está dando sus frutos. No en vano, el plantel que entrena Pepe Arabí se proclamó brillante campeón de la Liga Interpueblos a falta de seis jornadas con unos números que asustan. De todos modos, todavía queda un largo camino por recorrer para cumplir con el objetivo del ascenso y la próxima parada, la Regional Preferente, se afronta en San Antonio con cautela y respeto, pese al abrumador dominio del conjunto portmanyista en la fase regular."Nos hemos llevado la Liga, pero no deja de ser un título honorífico. La que de verdad tenemos que ganar es la Preferente, que es la que nos va a dar el billete para el play-off de ascenso", comenta el responsable de la parcela deportiva, que se muestra optimista de cara al campeonato decisivo. "Veo al equipo enchufado y sí es verdad que su trayectoria en la Interpueblos invita a soñar, pero el fútbol, muchas veces, es un deporte que no entiende de lógica y tenemos que ir paso a paso, con la misma ilusión y, sobre todo con cabeza, como hasta ahora", añade.Para nada cree el secretario técnico que el Portmany vaya a llevarse de calle el próximo torneo, a pesar de la difrencias que existen entre el Portmany y el resto de rivales de la zona alta. "Va a ser una Preferente muy reñida y no va a tener nada que ver como lo visto hasta ahora. Nos vamos a enfrentar a rivales muy duros y ninguno nos va a poner las cosas fáciles", sostiene Linde, que afirma no tener ninguna intención de reforzar el plantel. "De momento, seguimos los que estamos, aunque si hubirea alguna baja importante por lesión u otro factor, estudiaríamos la posibilidad de incorporar a alguien más", concluye.

1 Comentario

Dejar respuesta