“Llego a la Peña con muchísima ilusión”

0
299

Eloy Llopis acompañará en el banquillo del filial de la Peña Deportiva al técnico Vicente Fernández. El nuevo asistente, que procede de Peñíscola, se incorporó este verano al club blanco como monitor del Campus Experience Fundación Real Madrid.

El técnico valenciano cuenta con el nivel 3 de entrenador y ha trabajado en los banquillos cadetes de clubes como el Roda o el Benicarló. Además, Llopis jugó en categoría preferente siendo juvenil del Club Deportivo de Benicarló y es fundador y jugador del Racing Club Benicarló.

“Llego a la Peña con muchísima ilusión. Conocí a Marc de Val y al presidente durante mi estancia en el Municipal como monitor del Campus Experience Fundación Real Madrid y la verdad es que no tardé mucho en aceptar la oportunidad de trabajar en un filial como el de la Peña”, ha comentado el técnico.

Llopis es también graduado en Educación Primaria y Medicina China y es por ello que “el fútbol formativo es una de las facetas que más me interesa de este deporte. Espero poder crecer y evolucionar como entrenador en este club y aprovechar la oportunidad de poder empezar a trabajar con adultos”.

El valenciano se incorporará a la disciplina peñista a finales del mes de agosto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.