Llorián: “Koke ya hacía cosas diferentes de pequeño”

0
1220
El jugador, en su época atlética y en la actualidad, con el Real Ávila.
El jugador, en su época atlética y en la actualidad, con el Real Ávila.

futuroscracks.com Andrés Llorián es uno de los jugadores importantes del Real Ávila, actualmente. Un lateral izquierdo que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, compartió vestuario con Koke, De Gea, Maquillo y Saúl entre otros. Nunca podrá olvidar el día que ganaron la Liga con el Juvenil y dieron la vuelta de honor en el Vicente Calderón antes de un partido. Ahora, su principal objetivo es sacar al Real Ávila de los últimos puestos de la clasificación.

¿Cuál es su primer recuerdo de fútbol?
Mi primer recuerdo es en el patio de mi colegio viendo a mi hermano y sus compañeros de clase jugar. Me acuerdo que yo que era mucho mas pequeño quería jugar pero ellos no me dejaron.

¿Primer partido que recuerda que jugó?
Recuerdo que fue con unos cinco o seis años en el equipo de mi pueblo el Condal de Noreña, un partido amistoso contra un colegio de los alrededores

¿De pequeño tenía alguna manía relacionada con el fútbol?
De pequeño no tenia ninguna manía, pero ahora sí. Antes de salir a jugar rezamos todos juntos en el vestuario,  y al salir al campo piso primero con el pie derecho dos veces y antes de comenzar el partido me santiguo tres veces.

¿Recuerda su primer balón? ¿Y sus primeras botas?
Si mal no recuerdo el primer balón que tuve fue un  Mikasa blanco y negro de los de reglamento, y mis primeras botas fueron unas Joma Alfonso rojas de fútbol sala.

¿Quién le llevaba a los entrenamientos de pequeño?
Yo empecé jugando en el equipo de mi pueblo (Condal de Noreña) con mis compañeros de clase, así que al terminar las clases nos bajábamos todos juntos a entrenar, cuando acababa ya estaba mi madre esperándome para llevarme a casa. Un tiempo después cuando fui un poco más mayor me cambie de club y necesitaba desplazarme, y ahí empezó a llevarme mi padre a entrenar y esperaba a que saliese.

¿Cuál ha sido el entrenador que más le ha marcado? ¿Y por qué?
Pues de todos los que he tenido he aprendido algo nuevo (Dani, Miguel, Roberto, Arturo, Salva Suay, Antonio Rivas, Alejandro Sanchez, Milinko Pantic, Jose Luis Diezma…) pero si me tengo que quedar con alguno en concreto te diría que Marco Diaz y Borja Jimenez, uno lo tuve en el TSK Roces y otro recientemente en el Real Ávila, los dos me inculcaron el valor de superación de no rendirme y no ser conformista conmigo mismo que siempre puedo dar más de mi y seguir creciendo.

¿Cuál era su ídolo de pequeño? ¿Y por qué?
Pues de pequeño mis ídolos eran Frank Lampard y Juan Carlos Valerón porque mi posición era mediocentro y me fijaba mucho en ellos. Ahora como juego de lateral izquierdo pues me fijo en otro tipo de jugadores como Filipe Luis o Jordi Alba más de mi posición actual.

¿Qué  equipo se pide o se pedía cuando juega a la consola?
Pues cuando juego con mis amigos nos pedimos equipos al azar, pero si tengo que escoger, siempre escojo el Atlético de Madrid o el Chelsea.

¿Cuál es el rival que más le ha sorprendido sobre un campo de fútbol?
Thiago Alcántara, jugué contra él cuando era juvenil en un partido en la Ciudad Deportiva del Barça. Era impresionante como jugaba.

¿Y qué compañero?
Koke cuando coincidimos en el Juvenil B del Atleti. Él tenia dos años menos que la mayoría y ya se le notaban cosas diferentes a lo demás.

¿Tiene algún apodo en el vestuario? ¿A qué  se debe?
Pues lo mas parecido a un apodo que me dicen es ‘Capi’ porque siempre estoy diciendo que a ver cuando me dan el brazalete de capitán jejeje.

¿Qué virtudes tiene como futbolista?
Me defino como un lateral izquierdo que posee un buen desplazamiento de balón, me sé sumar al ataque y saca buenos centros. En fase defensiva tengo buen juego aéreo y una buena colocación en el campo.

¿Cuál es su sueño en el mundo del fútbol?
Pues creo que como cualquier persona que se dedica a esto del fútbol llegar lo más alto posible.

¿Cómo es su situación actual?
Actualmente soy jugador del Real Ávila en Tercera división.

¿Qué planes de futuro tiene a corto plazo?
Lo primero sacar al equipo de las posiciones de descenso en las que nos encontramos y colocarlo en el lugar de la clasificación que se merece un equipo como el Real Ávila.

Usted se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid ¿Cómo llegó al club colchonero?
Yo me encontraba viendo un partido de unos amigos cuando recibí la llamada del Atlético de Madrid. Por aquel entonces, Jose Maria Amorrortu, era el director de la cantera, y me dijo que le gustaría contar conmigo para la próxima temporada, en un principio le dije que no, pero la siguiente semana me volvió a llamar y no pude rechazar la oportunidad como la que me brindaba.

¿Cuál es su mejor recuerdo en el Atlético de Madrid?
Si te soy sincero tengo dos momentos con el Juvenil que no se me olvidarán jamás. El primero fue cuando le ganamos al Real Madrid 3-0 en el Cerro del Espino, y el segundo cuando salimos al Calderón tras ganar la liga, todo el estadio nos ovacionó y nos dedico unos cánticos que nos pusieron los pelos de punta.

¿Qué significaría para el Real Ávila el descenso?
Si te digo la verdad esa opción no se me ha pasado por la cabeza porque confío  en el equipo y sé que sacaremos esto hacia delante y pondremos al club en los puestos que se merece.

¿Qué le parece la web Futuroscracks?
Me parece una pagina muy buena tanto para jugadores, como entrenadores, agentes… es una web en la que puedes darte a conocer o encontrar información de muchos futbolistas.

¿Se la recomendaría a algún amigo?
Ya se la he recomendado a todos mis compañeros de equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.