garbi

Paco Natera Ayer viernes arrancó la jornada 14 de la Liga Interpueblos, última del año, y tanto el Portmany como la UD Ibiza se van de vacaciones con los deberes hechos. Desde luego, el turrón y los polvorones les sabrá a gloria a ambos equipos, pero sobre todo al que entrena Buti, ya que despide 2016 a lo grande, habiéndole enchufado 7 goles al San Rafael B.

A los unionistas les costó encarrilar el encuentro y no fue hasta el minuto 37 cuando pudieron abrir la lata gracias a un gol de Cristian Cruz. Pero tras el asueto el decorado cambió y los ibicencos acabaron arroyando a su rival. Moussa (m. 52), Mansour (m. 55) y de nuevo Cristian Cruz (m. 59) acabaron ajusticiando al cuadro de Juanjo Cruz en ocho minutos de fútbol total.

Con el San Rafael B hundido, la UD Ibiza siguió forzando su maquinaria ofensiva. Así, Beñat, en el 77, estableció la manita para que después, en el 85, Moussa estableciera el set en blanco. Samu Pérez también se unió a la fiesta goleadora del equipo de Buti y en el 85 dejó visto para sentencia el encuentro con el 0-7, celebrando el gol por todo lo alto, ya que fue el primero que consigue con la camiseta rojilla.

dipesa

La UD Ibiza, así pues, se regala por Navidad una nueva victoria, la decimocuarta, para seguir engrandando su leyenda en el fútbol amateur pitiuso. De momento, el líder intratable de la competición sigue mandando con mano de hierro con 42 puntos, 70 goles a favor y únicamente 6 en contra. El proyecto deportivo de Amadeo Salvo va viento en popa y tiene marchamo de ascenso a Tercera División (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, no tuvo piedad de su rival y acabó endosándole al Luchador una manita en el derbi sanantoniense. El equipo de Vicente Fernández no encontró oposición en los verdiblancos y encarrilaron el triunfo en el primer tiempo (2-0). Julián (m. 12) y Bonilla (m. 30) dejaron KO a los de Carlos Casanova, que tampoco reaccionaron tras el paso por vestuarios. Suso, nada más arrancar el segundo periodo (m. 47), estableció el 3-0 y Bonilla, en estado de gracias, completó su particular doblete en el 74. Con todo el pescado vendido, Patiño, en el 90, completó la goleada (Ficha Técnica).

citubo

Lluvia de goles para despedir el año

garbiPaco Natera Ayer viernes arrancó la jornada 14 de la Liga Interpueblos, última del año, y tanto el Portmany como la UD Ibiza se van de vacaciones con los deberes hechos. Desde luego, el turrón y los polvorones les sabrá a gloria a ambos equipos, pero sobre todo al que entrena Buti, ya que despide 2016 a lo grande, habiéndole enchufado 7 goles al San Rafael B.A los unionistas les costó encarrilar el encuentro y no fue hasta el minuto 37 cuando pudieron abrir la lata gracias a un gol de Cristian Cruz. Pero tras el asueto el decorado cambió y los ibicencos acabaron arroyando a su rival. Moussa (m. 52), Mansour (m. 55) y de nuevo Cristian Cruz (m. 59) acabaron ajusticiando al cuadro de Juanjo Cruz en ocho minutos de fútbol total.Con el San Rafael B hundido, la UD Ibiza siguió forzando su maquinaria ofensiva. Así, Beñat, en el 77, estableció la manita para que después, en el 85, Moussa estableciera el set en blanco. Samu Pérez también se unió a la fiesta goleadora del equipo de Buti y en el 85 dejó visto para sentencia el encuentro con el 0-7, celebrando el gol por todo lo alto, ya que fue el primero que consigue con la camiseta rojilla.dipesaLa UD Ibiza, así pues, se regala por Navidad una nueva victoria, la decimocuarta, para seguir engrandando su leyenda en el fútbol amateur pitiuso. De momento, el líder intratable de la competición sigue mandando con mano de hierro con 42 puntos, 70 goles a favor y únicamente 6 en contra. El proyecto deportivo de Amadeo Salvo va viento en popa y tiene marchamo de ascenso a Tercera División (Ficha Técnica).El Portmany, por su parte, no tuvo piedad de su rival y acabó endosándole al Luchador una manita en el derbi sanantoniense. El equipo de Vicente Fernández no encontró oposición en los verdiblancos y encarrilaron el triunfo en el primer tiempo (2-0). Julián (m. 12) y Bonilla (m. 30) dejaron KO a los de Carlos Casanova, que tampoco reaccionaron tras el paso por vestuarios. Suso, nada más arrancar el segundo periodo (m. 47), estableció el 3-0 y Bonilla, en estado de gracias, completó su particular doblete en el 74. Con todo el pescado vendido, Patiño, en el 90, completó la goleada (Ficha Técnica).citubo

No hay comentarios

Dejar respuesta