“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”

1
413
La expedición del Athlétic Club, a su llegada esta tarde a Ibiza.

noudiari.es La SD Formentera ha lanzado un vídeo para motivar a los jugadores de la plantilla que mañana se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao (19 horas) correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El vídeo, realizado por Xavi Oliver, es una sucesión de imágenes de diferentes jugadas de la plantilla del SD Formentera en diferentes partidos así como del entrenador Tito García Sanjuan, que se combinan con la banda sonora de la película Gladiator y varias de las frases más míticas del general romano Maximus. “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad” o “no sabemos a qué nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos” son algunas de ellas.

Ramón Martínez Personal Trainer

Por segunda temporada consecutiva, el club de la pitiusa sur será el único equipo de Balears que reciba en su estadio a un club de Primera División en competición oficial, de nuevo en el torneo del k.o. Para el partido se han puesto a la venta 3.000 entradas y gradas supletorias en el estadio para ampliar el aforo.

“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”

noudiari.es La SD Formentera ha lanzado un vídeo para motivar a los jugadores de la plantilla que mañana se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao (19 horas) correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El vídeo, realizado por Xavi Oliver, es una sucesión de imágenes de diferentes jugadas de la plantilla del SD Formentera en diferentes partidos así como del entrenador Tito García Sanjuan, que se combinan con la banda sonora de la película Gladiator y varias de las frases más míticas del general romano Maximus. “Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad” o “no sabemos a qué nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos” son algunas de ellas. Ramón Martínez Personal Trainer Por segunda temporada consecutiva, el club de la pitiusa sur será el único equipo de Balears que reciba en su estadio a un club de Primera División en competición oficial, de nuevo en el torneo del k.o. Para el partido se han puesto a la venta 3.000 entradas y gradas supletorias en el estadio para ampliar el aforo.

1 Comentario

Dejar respuesta