Loco por jugar en el Formentera

0
942

El entrenador Tito García Sanjuán ya tiene al primero de los fichajes del mercado de invierno que había reclamado a la directiva del Formentera por activa y por pasiva durante las últimas semanas. Se trata de David Crespo, un carrilero de 22 años que llega al Sant Francesc procedente del Llosetense de Nico López, del grupo balear de Tercera División y que hizo la pretemporada este verano en la Peña Deportiva, aunque finalmente no se fraguó su incorporación.

Rápido y habilidoso, el nuevo refuerzo rojinegro, que se incorporará a los entrenamientos el próximo día 28 junto con el resto de compañeros y cuerpo técnico tras las vacaciones de Navidad, había jugado anteriormente en el Ferriolense y da el salto de categoría con ilusión y con ganas de demostrar que en la pitiusa menor no se han equivocado apostando por él para su proyecto en Segunda B.

“A pesar de su  juventud y que todavía no ha debutado en Segunda B, David Crespo es un jugador con un gran potencial futbolístico que llamó la atención de diversos clubes durante el mercado de verano”, aseguran desde el Formentera acerca de su nueva incorporación, que se ha desenvuelto sobre el campo como lateral derecho desde principio de la actual temporada. “David Crespo llega a nuestro club en una campaña histórica y en una situación inmejorable, tanto en Liga como en Copa”, sostienen en la entidad formenterense.

En el Formentera, con el fichaje de David Crespo, así como con los próximos futbolistas que están a punto de cerrarse en este mercado invernal, esperan y confían en encontrar estabilidad en la plantilla ante tantas lesiones para continuar “con la actitud competitiva que hemos demostrado en cada partido”.

El jugador de Son Cladera no puede ocultar su enorme felicidad por la gran ocasión que se ha presentado de jugar en un escalón superior. Mejor regalo de Papá Noel y Reyes va a ser difícil que tenga estas Navidades. “La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje y que el Formentera me dé esta oportunidad;  no me lo esperaba. Ya tengo ganas de conocer a los que serán mis nuevos compañeros y espero adaptarme cuanto antes al equipo y a la categoría. Quiero trabajar duro y devolverle la confianza al entrenador”, ha señalado David Crespo a Fútbol Pitiuso.

Loco por jugar en el Formentera

El entrenador Tito García Sanjuán ya tiene al primero de los fichajes del mercado de invierno que había reclamado a la directiva del Formentera por activa y por pasiva durante las últimas semanas. Se trata de David Crespo, un carrilero de 22 años que llega al Sant Francesc procedente del Llosetense de Nico López, del grupo balear de Tercera División y que hizo la pretemporada este verano en la Peña Deportiva, aunque finalmente no se fraguó su incorporación. Rápido y habilidoso, el nuevo refuerzo rojinegro, que se incorporará a los entrenamientos el próximo día 28 junto con el resto de compañeros y cuerpo técnico tras las vacaciones de Navidad, había jugado anteriormente en el Ferriolense y da el salto de categoría con ilusión y con ganas de demostrar que en la pitiusa menor no se han equivocado apostando por él para su proyecto en Segunda B. "A pesar de su  juventud y que todavía no ha debutado en Segunda B, David Crespo es un jugador con un gran potencial futbolístico que llamó la atención de diversos clubes durante el mercado de verano", aseguran desde el Formentera acerca de su nueva incorporación, que se ha desenvuelto sobre el campo como lateral derecho desde principio de la actual temporada. "David Crespo llega a nuestro club en una campaña histórica y en una situación inmejorable, tanto en Liga como en Copa", sostienen en la entidad formenterense. En el Formentera, con el fichaje de David Crespo, así como con los próximos futbolistas que están a punto de cerrarse en este mercado invernal, esperan y confían en encontrar estabilidad en la plantilla ante tantas lesiones para continuar "con la actitud competitiva que hemos demostrado en cada partido". El jugador de Son Cladera no puede ocultar su enorme felicidad por la gran ocasión que se ha presentado de jugar en un escalón superior. Mejor regalo de Papá Noel y Reyes va a ser difícil que tenga estas Navidades. "La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje y que el Formentera me dé esta oportunidad;  no me lo esperaba. Ya tengo ganas de conocer a los que serán mis nuevos compañeros y espero adaptarme cuanto antes al equipo y a la categoría. Quiero trabajar duro y devolverle la confianza al entrenador", ha señalado David Crespo a Fútbol Pitiuso.

No hay comentarios

Dejar respuesta