Lolo Calleja, nuevo refuerzo del Sant Jordi

0
504
Lolo Calleja (primero por la izquierda de los agachados) llega ilusionado a Can Guerxo (Foto: Francisco Natera).
Lolo Calleja (primero por la izquierda de los agachados) llega ilusionado a Can Guerxo (Foto: Francisco Natera).

El Sant Jordi de Noel Ramón sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y ha cerrado la incorporación de otro joven de calidad, el del centrocampista Lolo Calleja, futbolista de 20 años de edad que el curso pasado defendió la elástica del Atlético Isleño B. Formado en las categorias inferiores del Rapid, el jugador no pasó inadvertido para los técnicos del club jordier, que incorporan, de este modo, a un futbolista ambiestro, tremendamente hábil, de exquisito trato con el balón y rápido en sus acciones.

Lolo, un Navas en potencia que puede jugar en banda o en la media punta, afronta su nuevo reto con mucha ilusión, ambición y ganas de demostrar el talento que ya enseñó con las categorias inferiores del Rapid. La importante incorporación del centrocampista Lolo Calleja se une a los nuevos refuerzos de los defensas Raúl Bufí (Atco. Jesús), Iván Martín (sin equipo), Roberto Cruz (Sant Jordi Juvenil) y de los delanteros Ángel Gil (SD Portmany), Pedro Linares (Sant Jordi Juvenil) y Vicente Cortés (Sant Jordi Juvenil) y a las renovaciones de los defensas Dani Cosma y Rubén Pons, de los centrocampistas Florent Berthaut, Carlos Noguera, Carlos Torres, Jordi Costa y Tano y del delantero Fran Vázquez.

Noel Ramón y su cuerpo técnico, junto a la dirección deportiva del club, preparan un nuevo proyecto para el próximo curso en el que los verdinegros quieren pelear por copar los puestos nobles de la categoría y regresar a la Regional Preferente.

pesantjordi.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.