El veterano defensa sale una lesión.
El veterano defensa sale una lesión.

Paco Natera Para Lolo Hernández, defensa del Ciudad de Ibiza, no pasa el tiempo. A sus 46 años, el veterano futbolista mantiene las mismas ganas e ilusión por el fútbol que cuando era pequeño y tras una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de octubre espera ansioso el día de su regreso al equipo que entrena Ibon Begoña.

El central sevillano volvió a ser convocado la pasada jornada ante el Portmany y confía en tener minutos en el derbi frente al CD Ibiza, su exequipo. “Tiene una plantilla con buenos jugadores”, apunta un Lolo Hernández que recuerda por qué se marchó del club deportivista. “Viví una etapa maravillosa, pero terminó porque quería jugar, no entrenar. Les deseo lo mejor, pero una vez que hayamos sido campeones de la Preferente”, indica.

Lolo Hernández es todo un experto en promociones. Durante su dilatada carrera deportiva ha participado en varias, logrando media docena de ascensos. El futbolista bicentenario sueña con volver a disputar un nuevo play off con el Ciudad de Ibiza. “He conseguido seis ascensos y me gustaría llevar al City, aportando el máximo trabajo posible, a Tercera División”, apostilla el zaguero.

Fuente: www.ibizacf.net

Lolo Hérnandez pedalea hacia el ascenso

El veterano defensa sale una lesión.
El veterano defensa sale una lesión.
Paco Natera Para Lolo Hernández, defensa del Ciudad de Ibiza, no pasa el tiempo. A sus 46 años, el veterano futbolista mantiene las mismas ganas e ilusión por el fútbol que cuando era pequeño y tras una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de octubre espera ansioso el día de su regreso al equipo que entrena Ibon Begoña.El central sevillano volvió a ser convocado la pasada jornada ante el Portmany y confía en tener minutos en el derbi frente al CD Ibiza, su exequipo. "Tiene una plantilla con buenos jugadores", apunta un Lolo Hernández que recuerda por qué se marchó del club deportivista. "Viví una etapa maravillosa, pero terminó porque quería jugar, no entrenar. Les deseo lo mejor, pero una vez que hayamos sido campeones de la Preferente", indica.Lolo Hernández es todo un experto en promociones. Durante su dilatada carrera deportiva ha participado en varias, logrando media docena de ascensos. El futbolista bicentenario sueña con volver a disputar un nuevo play off con el Ciudad de Ibiza. "He conseguido seis ascensos y me gustaría llevar al City, aportando el máximo trabajo posible, a Tercera División", apostilla el zaguero.Fuente: www.ibizacf.net

No hay comentarios

Dejar respuesta