Lolo: “Voy a aportar calidad y llegada en ataque”

0
573
Lolo espera celebrar muchos goles con el Formentera al igual que los festejó en el Castellón.

R. Sundaysson Manuel González García (Sevilla, 05/08/1982), más conocido deportivamente como ‘Lolo’, es un jugador de contrastada experiencia y muy del gusto de Tito Sanjuán, técnico del Formentera. Lolo, es un mediapunta con una llegada endiablada capaz de permitirle marcar más de una treintena de goles en Tercera actuando como centrocampista. Una cifra de tantos que lo dice todo acerca de las características de este futbolista. Ahora, en su nueva etapa como jugador rojillo, el sevillano se marca el reto de aportar sus cualidades innatas en el campo para ayudar esta temporada al Formentera a conseguir el ansiado ascenso de categoría.

“Estoy con muchas ganas, la verdad. El míster me contagió su entusiasmo a la hora de explicarme el proyecto del club para esta temporada. El Formentera tiene un grupo con muy buenos futbolistas y vamos a ser un equipo que va a dar mucha guerra. Sé que a Tito Sanjuán le gusta hacer un fútbol atractivo y con pegada”, destacó el nuevo jugador del cuadro formenterés.

Sobre su incorporación al plantel rojillo y lo que puede aportar al equipo, Lolo indicó que “lo cierto es que tengo ya una edad y, como se suele decir, la experiencia en la vida es un grado. Soy un jugador que va a trabajar para aportar calidad, llegada en ataque y mucho sacrificio”

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Al preguntarle por su olfato goleador, el andaluz aseguró que “me gusta actuar en la mediapunta con cierta libertad, aunque también puedo hacer de delantero o jugar como centrocampista. La verdad es cuando conseguí sumar los 34 goles me salía todo en el campo. Espero que este año las cosas me salgan también de forma parecida. Por ahora no me marco alcanzar ninguna cifra en concreto porque no quiero tampoco obsesionarme, aunque está claro que mi objetivo es el gol”.

Sobre la competición en la que militará esta campaña, Lolo señaló que “en nuestro grupo se va a ver una lucha divertida con equipos como la Peña Deportiva, el San Rafael y muchos otros equipos competitivos que se están reforzando muy bien. Sabemos que en esta liga cada partido va ser muy difícil y muy complicado”.

De cualquier modo, el mediapunta sevillano alentó a sus aficionados a disfrutar de una temporada en la que “vamos a darlo todo por alcanzar el objetivo del club. Espero que vengan al campo a apoyarnos porque les necesitamos para poder luchar por el ascenso. Espero y deseo que este año sea el definitivo para el Formentera”.

Lolo: “Voy a aportar calidad y llegada en ataque”

R. Sundaysson Manuel González García (Sevilla, 05/08/1982), más conocido deportivamente como ‘Lolo’, es un jugador de contrastada experiencia y muy del gusto de Tito Sanjuán, técnico del Formentera. Lolo, es un mediapunta con una llegada endiablada capaz de permitirle marcar más de una treintena de goles en Tercera actuando como centrocampista. Una cifra de tantos que lo dice todo acerca de las características de este futbolista. Ahora, en su nueva etapa como jugador rojillo, el sevillano se marca el reto de aportar sus cualidades innatas en el campo para ayudar esta temporada al Formentera a conseguir el ansiado ascenso de categoría. “Estoy con muchas ganas, la verdad. El míster me contagió su entusiasmo a la hora de explicarme el proyecto del club para esta temporada. El Formentera tiene un grupo con muy buenos futbolistas y vamos a ser un equipo que va a dar mucha guerra. Sé que a Tito Sanjuán le gusta hacer un fútbol atractivo y con pegada”, destacó el nuevo jugador del cuadro formenterés. Sobre su incorporación al plantel rojillo y lo que puede aportar al equipo, Lolo indicó que “lo cierto es que tengo ya una edad y, como se suele decir, la experiencia en la vida es un grado. Soy un jugador que va a trabajar para aportar calidad, llegada en ataque y mucho sacrificio” 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 Al preguntarle por su olfato goleador, el andaluz aseguró que “me gusta actuar en la mediapunta con cierta libertad, aunque también puedo hacer de delantero o jugar como centrocampista. La verdad es cuando conseguí sumar los 34 goles me salía todo en el campo. Espero que este año las cosas me salgan también de forma parecida. Por ahora no me marco alcanzar ninguna cifra en concreto porque no quiero tampoco obsesionarme, aunque está claro que mi objetivo es el gol”. Sobre la competición en la que militará esta campaña, Lolo señaló que “en nuestro grupo se va a ver una lucha divertida con equipos como la Peña Deportiva, el San Rafael y muchos otros equipos competitivos que se están reforzando muy bien. Sabemos que en esta liga cada partido va ser muy difícil y muy complicado”. De cualquier modo, el mediapunta sevillano alentó a sus aficionados a disfrutar de una temporada en la que “vamos a darlo todo por alcanzar el objetivo del club. Espero que vengan al campo a apoyarnos porque les necesitamos para poder luchar por el ascenso. Espero y deseo que este año sea el definitivo para el Formentera”.

No hay comentarios

Dejar respuesta