López deja el San Rafael y regresa al Puig d’en Valls

0
398
López no ha explotado en su etapa en el San Rafael (Foto: Francisco Natera).
El volante derecho López no ha tenido mucho protagonismo en el San Rafael la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Puig d’en Valls, a pesar de que comunicó recientemente que con los fichajes de los jugadores del Rapid Lolo y Marcos Behar y de Patricio, del Isleño B, había cerrado la plantilla, ha confirmado una nueva incorporción para la próxima temporada. Se trata de López, que regresa al equipo pistacho tras su paso por el Isleño, en la temporada 2011-2012, y el San Rafael, el pasado curso liguero. El centrocampista abandona el conjunto de Vicente Román con mal sabor de boca, ya que no ha podido exprimir sus virtudes, aunque satisfecho por haber defendido el escudo rafeler en su aventura en Tercera División. “La verdad es que no he jugado mucho, pero me voy contento y agradecido por cómo me han tratado. Ha sido un bonita experiencia”, apunta el jugador, que afronta su segunda etapa en el Puig con ilusión y muchas ganas. “Me alegra volver al equipo, donde me encuentro como en mi casa y donde tengo muy buenos amigos”, sostiene López, que encara su cuarta campaña en el bloque santaeulaliense. “Antes de irme estuve tres años seguidos, con Vergel y Vicente Román”, apostilla.

El volante, asimismo, indica que llega al plantel de Buti a sumar, competir y disfrutar del fútbol. “La idea es hacer una buena temporada. Al menos, a ver si podemos repetir los números del año pasado, aunque será difícil, ya que esta Interpueblos se presenta muy competida. Yo, por lo menos, trataré de aportar todo lo que pueda en beneficio del grupo y espero pasármelo bien”, asevera el futbolista, que aplaude la trayectoria del club que preside Manolo Díaz. “Cada año va a más y ahí están los resultados de las últimas temporadas”, recalca.

López, sin lugar a dudas, dará un plus de calidad a una plantilla que espera seguir dando guerra un curso más. No obsante, al igual que los últimos fichajes, tendrá que aclimatarse a la filosofía de trabajo de Buti. “Tendrá que ganarse el puesto, al igual que todos, pero sí es verdad que conoce a muchos jugadores y tendrá más fácil adaptarse”, afirma el técnico del Puig d’en Valls.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.