noudiari.es El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, escenificó, tras la derrota ante el Valencia, cómo perder los papeles y el respeto hacia los periodistas.

Y es que el periodista de digital Diario Gol, Víctor Malo, preguntó en rueda de prensa sobre cómo ha influido la preparación física en el “bajón del mes de abril”. Ante dicha pregunta Luis Enrique respondió con otra pregunta: “¿Cómo es el apellido?”. “Correcto. Siguiente pregunta”, concluyó Luis Enrique.

Dicha salida de tono del entrenador del Barça saltó a las redes sociales, mientras que varios medios nacionales se hacían eco de lo sucedido. Se da la circunstancia que Víctor Malo estuvo en Ibiza haciendo prácticas en el ya desaparecido Última Hora de Ibiza y Formentera. Malo trabajó en la sección de Local del periódico del Grupo Serra durante el verano de 2012.

Además, también ha trabajado en la sección de internet del periódico Sport. También redactó, editó y maquetó la revista del CB Castelldefels.

Malo, nacido en Barcelona en 1985, publicó a finales de 2013 el libro dedicado a Iniesta bajo el título ‘Iniesta: el genio discreto’  de la Editorial Al poste.

“Era consciente de que la pregunta no le iba a gustar y que podía generar una reacción un poco hostil”, explicó ayer Víctor Malo en las mañanas de la Cadena Ser en una entrevista con Gemma Nierga.

“No me gusta que me respondan así, pero estoy orgulloso de hacer una pregunta que le ha molestado y al final nuestro trabajo es intentar destapar verdades y esa respuesta es una reacción de frustración, de que no sabe que contestar y busca una solución rápida”, señaló Malo.

Durante una nueva comparecencia del entrenador a lo largo de hoy, Luis Enrique no ha querido pedir perdón por su salida de tono. “Yo no he faltado al respeto a nadie. Muchos medios sí que lo hacen conmigo y no piden disculpas. No pido que rectifique nadie. Si no les gusta mi forma de ser, me importa un bledo”, ha señalado.

Los comienzos ibicencos de Víctor Malo, el periodista que sufrió el vacile de Luis Enrique

noudiari.es El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, escenificó, tras la derrota ante el Valencia, cómo perder los papeles y el respeto hacia los periodistas. Y es que el periodista de digital Diario Gol, Víctor Malo, preguntó en rueda de prensa sobre cómo ha influido la preparación física en el “bajón del mes de abril”. Ante dicha pregunta Luis Enrique respondió con otra pregunta: “¿Cómo es el apellido?”. “Correcto. Siguiente pregunta”, concluyó Luis Enrique. Dicha salida de tono del entrenador del Barça saltó a las redes sociales, mientras que varios medios nacionales se hacían eco de lo sucedido. Se da la circunstancia que Víctor Malo estuvo en Ibiza haciendo prácticas en el ya desaparecido Última Hora de Ibiza y Formentera. Malo trabajó en la sección de Local del periódico del Grupo Serra durante el verano de 2012. Además, también ha trabajado en la sección de internet del periódico Sport. También redactó, editó y maquetó la revista del CB Castelldefels. Malo, nacido en Barcelona en 1985, publicó a finales de 2013 el libro dedicado a Iniesta bajo el título ‘Iniesta: el genio discreto’  de la Editorial Al poste. “Era consciente de que la pregunta no le iba a gustar y que podía generar una reacción un poco hostil”, explicó ayer Víctor Malo en las mañanas de la Cadena Ser en una entrevista con Gemma Nierga. “No me gusta que me respondan así, pero estoy orgulloso de hacer una pregunta que le ha molestado y al final nuestro trabajo es intentar destapar verdades y esa respuesta es una reacción de frustración, de que no sabe que contestar y busca una solución rápida”, señaló Malo. Durante una nueva comparecencia del entrenador a lo largo de hoy, Luis Enrique no ha querido pedir perdón por su salida de tono. “Yo no he faltado al respeto a nadie. Muchos medios sí que lo hacen conmigo y no piden disculpas. No pido que rectifique nadie. Si no les gusta mi forma de ser, me importa un bledo”, ha señalado.

No hay comentarios

Dejar respuesta