Los jugadores de la Peña Deportiva Sergio, Carlos y Sandro harán la pretemporada con el San Rafael

0
543
Sandro
Sandro (de los jugadores de pie, el tercero por la izquierda) y Carlos (de los agachados, el segundo por la derecha, junto a Antonio) desean debutar en Tercera División.

Francisco Natera. Tres jugadores de la Peña Deportiva que el curso pasado jugaron en Liga Nacional juvenil buscarán hacerse con un hueco en la primera plantilla del San Rafael a partir de mañana lunes, fecha de inicio de la pretemporada del equipo que entrena Vicente Román. Se trata del delantero Sergio Banguero, el defensa Carlos Huerta y el centrocampista Sandro Guarrido, tres futbolistas que no entran en los planes del preparador Mario Ormaechea, que tan sólo subirá a la primera plantilla del club a Antonio. Otro futbolista de la cantera ibicenca que estará a prueba en el conjunto rafeler es Aitor, que el curso pasado jugó en el Sant Jordi.
“Pienso que tienes muchas opciones de firmar por el San Rafael; los tres son jugadores muy buenos y tiene muchas ganas de jugar al fútbol. Les deseo mucha suerte”, ha apuntado Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña juvenil.

Por otra parte, resaltar que el pasado viernes los jugadores del San Rafael recibieron un cheque bancario con el que el club salda las nóminas que tenía pendientes de pago. Este talón no se hará efectivo hasta el próximo miércoles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.