Los Mossos d’Esquadra evitan que aficionados de la Monta linchen a los jugadores del Formentera

22
232
Aficionados de la Monta se abalanzan sobre los futbolistas del Formentera tras el partido. Foto: noudiari.es
Aficionados de la Monta se abalanzan sobre los futbolistas del Formentera tras el partido. Foto: noudiari.es

@Noudiari / Los Mossos d’Esquadra han tenido que proteger a los jugadores y a algunos aficionados del Formentera al término del ecunuentro en el campo de la Montañesa, donde la afición local ha provocado graves incidentes y ha agredido a jugadores y cuerpo técnico del conjunto visitante, que ha superado la eliminatoria de ascenso a Segunda División B a pesar de haber perdido por 3-1 gracias a la renta del partido de ida, 2 a 0. La eliminación no ha sentado nada bien en el estadio de Nou Barris, de la capital catalana, donde si no llega a ser por la intervención de la policía su hubiera producido el linchamiento del equipo visitante. Cuando el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, estaba siendo felicitado por su hija sobre el terreno de juego, este ha recibido varios puñetazos por la espalda. Los jugadores del equipo de casa no han ayudado a contener los ánimos de los aficionados y en algunos casos han alimentado su comportamiento interviniendo también en alguna de las cargas que se han producido sobre los futbolistas de la menor de las Pitiüses.

Los Mossos tuvieron que escoltar al Formentera hasta el autobús (Foto: noudiari.es).
Los Mossos tuvieron que escoltar al Formentera hasta el autobús (Foto: noudiari.es).

Un cordón policial ha permitido que los jugadores que permanecían sobre el terreno de juego hayan podido acceder a los vestuarios y ha servido después para separar a los hinchas más radicales del conjunto local de la afición formenterense. La puerta de entrada al vestuario de los visitantes ha quedado custodiada por los mossos d’esquadra después de que varias personas hayan intentado acceder a los mismos para increpar a los jugadores del cuadro que entrena Luis Elcacho. Los Mossos d’Esquadra han tenido que escoltar a la expedición del Formentera hasta el autobús, puesto que los aficionados les esperaban en el exterior del estadio. Lamentable imagen, por tanto, la que ha ofrecido una parte de la afición de la Montañesa, que se enfrenta de este modo a una importante sanción federativa por el comportamiento incontrolado de los aficionados más radicales, que han empañado la imagen de la entidad y del fútbol catalán con un comportamiento totalmente fuera de lugar.

22 Comentarios

  1. Que !!!salvajes!!! Menuda afición, a ver si le cae una buena multa, pero la tenían que pagar los cafres, que han provocado esto.
    Que aprendan de la AFICIÓN DEL FORMENTERA. que pierdan o gane, están siempre con su equipo, pero REPETANDO AL CONTRARIO.
    !!!aBAJO LOS SALVAJES Y AGRESIVOS SIEMPRE!!!

    • A buena afición has puesto como ejemplo cuando todos sabemos que hasta hace poco era un peligro ir a jugar a Formentera.

      Pero si que es cierto que la afición de la Muntanyesa ha estado lamentable.

  2. Lamentable que haya gente así… Que ensucien un partido de esta manera!!!El no saber perder y comportarse…Es penosa la imagen que dan.

    • El deporte como todo en esta vida, la gloria no esta en saber perder, si no en saber ganar. Al formentera aún le queda mucho que aprender….sobretodo a ser decente…

  3. Aunque haya habido un grupo más radical…se ha de decir, que los seguidores de ambos equipos hemos vo vivido bien…nosotros nos hemos ido en metro y ningún problema. Y a estos radicales, lo q tendría q hacer du club es retirarles el carnet de socio…por un deporte limpio!!!!

  4. Apreciados compañeros, respeto mucho el trabajo de mis compañeros pero esta Crónica no refleja lo pasado esta mañana en Nou Barris, han pasado muchas cosas por los dos bandos, no ha llegado la sangre al río, disfrutar de la victoria y no pongáis en tela de juicio a una afición ejemplar durante toda la temporada,

  5. Haber ai que entenderles dos penaltis en contra en casa y uno que no es en el 80 y tanto…. el formentera a tenido mucha suerte

  6. Me gustaria saber a que partido habeis ido,yo no soy ni de la Montañesa ni del Formentera pero NO A PASADO NADA de lo que se escribe en la cronica.An saltado al campo SI pero no habido NINGUNA AGRESION a nadie.

  7. habeis sufrido en vuestras carnes lo que soleis hacer vosotros

    Insultos e insultos al rival. Aunque sean niños

    Y toda los equipos de ibiza lo sabemos

    • Estoy flipando!!!!como pitiuso me alegro muchísimo ,almenos ellos han conseguido algo que no ha conseguido otro equipo de Ibiza o Formentera …..que mala es la envidia….ah!!!tu no tienes ni puta idea lo que ha pasado la gente de Formentera en Ibiza …por qué aquí santos ningunos….

    • Ya tuvo que salta el típico envidioso de ibiza … Que no son todos ni mudó menos pero siempre salta el tonto de turno que le molesta vernos donde estamos.. Si tanto te pica pues no veas ib3 cuando juguemos ni leas nuestras crónicas mostró .

  8. No teneis ni idea los que hablais de este partido y aficion.Si empezando el partido te pitan un penalti que no es, dicho y todo por vuestra tele…y encima expulsan para todo el partido a un jugador…y encima cuando metes 3 y vas a pasar, y se repite, ademas en el 88, que ya no puedes hacer nada, otro que no es!!mirad si sabemos perder, que el ultimo partido de promocion del 2011 contra sestao,lo celabramos junto a ellos….http://www.youtube.com/watch?v=qr9ax2XhnIE

  9. pero vaya cara que tienen algunos.. ¿como que no eran penaltis?..discutir eso es una estupidez porque todos lo vimos especialmente los de la television. Si que podemos comentar otras muchas cosas, por ejemplo ¿como se permite jugar con gente colocada por delante de la barrera del campo?, jamas lo vi, ¿como se permite dar tanta leña a un equipo? ¿como se permite jugar en un campo tan patetico, lleno de baches, de trozos de distintos cortes, tan pequeño?..vamos un campo que no serviria ni para alevines. Aun asi y con todo siempre hay mucho tonto que no ve estas cosas o si las ve prefiere decir otras estupideces respirando por la vena de la puñetera envidia, Pues por esta vez a seguir tragando y jodiendose hermanos..

  10. vosotros si que sois unos payasos!! no me extraña que hableis asi, estais acostumbrados a eso, sois tan pocos y rodeados de agua que os volveis idiotas,jaja.tanto robo para caer en la orilla, la gente del sestao si que se merecio subir y su aficion mas, y veros la retransmision del partido, 1 penalti nada, dicho por vuestros forofos y segundo con la manos atras como el robo, os quedareis en la isla solitos, no os quieren ni vuestros vecinos. por como hablais lo dice todo, inutiles. Nosotros el año que biene repetiremos y vosotros…jjajaja locos y solitos rodeados de agua y guirishttp://www.youtube.com/watch?v=MoHAxF5W7uU&feature=youtu.be

    • Mira idiota. si somos una isla y rodeada de agua pero somos los mejores de todos siendo tan poquita cosa. Si pones una hormigoner en marcha y le metes una palada de mierda y una de arena te sale ibicenco pero cuidado con la mierda si le pones mucha te sale de la montañesa…
      Toma ahi la llevas anormal

  11. Vale ya de tantas mentiras……las agresiones sabeis cuando comenzaron?? Cuando un jugador del formentera se dirigió con dos cortes de manga al banquillo local junto con su entrenador.A quien se le ocurre hacer esto despues de pasar una eliminatoria con tanta polémica y en campo rival….poco pasó por lo que podia haber sucedido!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.