Bizafor

R. Sundaysson El equipo prebenjamín de la Peña Deportiva de Santa Eulalia acudirá este sábado a tierras mallorquinas para tratar de alzarse con el cetro de campeón de Baleares ante un rival de auténtico peso como es el La Salle. El conjunto peñista, tras proclamarse campeón de Ibiza y Formentera, afronta ahora en Son Fuster el reto de convertirse en vencedor absoluto de su categoría a nivel autonómico. Sascha Von Donop, entrenador del equipo peñista, explicó a este respecto que “después de haber peleado en una liga muy disputada hasta la última jornada estamos muy contentos y muy ilusionados por poder jugar ahora esta final del campeonato de Baleares”.

“Se trata de un desplazamiento en el que nos van a acompañar casi todos los padres y muchos otros familiares para apoyar al equipo. La final está a un 50% de posibilidades para cada equipo. Seguro que va a ser difícil, pero, nos vemos capacitados para poder ganar esa final”, matizó el técnico peñista.

En cuanto al nivel competitivo del rival al que se tendrán que medir, el La Salle, el entrenador de la Peña Deportiva prebenjamín indicó que “no tengo mucha información sobre nuestro rival. No conozco mucho el nivel competitivo que puede haber allí, aunque supongo que será muy alto. Las únicas referencias que tengo son los resultados que han ido cosechando los equipos en sus partidos porque me guío por los datos que se publican en la página web de la Federación”.

popup_santanyi_732x500

“Habrá que esperar hasta el sábado para saber cuál será su nivel verdadero en el campo. Ya lo veremos, pero, está claro que un equipo como el La Salle, que ha conseguido proclamarse campeón de Mallorca y Menorca, tiene que ser un rival complicado y bastante competitivo”, aseguró el míster de los de Santa Eulalia.

No obstante, Sascha puso en valor la gran calidad de sus jugadores y la fuerza que les une como equipo, destacando la importante labor del jovencísimo delantero Noan, de quien afirmó que “para mí es, sin duda, el mejor jugador de su categoría en Ibiza y Formentera. Este año, a lo largo de la competición, Noan ha conseguido marcarnos un total de 45 goles”.

Así pues, este sábado, a partir de las 10,15 horas, el plantel de la Peña Deportiva prebenajmín intentará demostrar todo su potencial deportivo para asaltar la final de Son Fuster y cerrar la temporada con el mejor broche posible, con el título de campeón de Baleares. Desde aquí, les enviamos mucho ánimo a los peñistas en esa importante cita autonómica.

UD Ibiza

Los peques de la Peña, a la conquista de Baleares

BizaforR. Sundaysson El equipo prebenjamín de la Peña Deportiva de Santa Eulalia acudirá este sábado a tierras mallorquinas para tratar de alzarse con el cetro de campeón de Baleares ante un rival de auténtico peso como es el La Salle. El conjunto peñista, tras proclamarse campeón de Ibiza y Formentera, afronta ahora en Son Fuster el reto de convertirse en vencedor absoluto de su categoría a nivel autonómico. Sascha Von Donop, entrenador del equipo peñista, explicó a este respecto que “después de haber peleado en una liga muy disputada hasta la última jornada estamos muy contentos y muy ilusionados por poder jugar ahora esta final del campeonato de Baleares”.“Se trata de un desplazamiento en el que nos van a acompañar casi todos los padres y muchos otros familiares para apoyar al equipo. La final está a un 50% de posibilidades para cada equipo. Seguro que va a ser difícil, pero, nos vemos capacitados para poder ganar esa final”, matizó el técnico peñista.En cuanto al nivel competitivo del rival al que se tendrán que medir, el La Salle, el entrenador de la Peña Deportiva prebenjamín indicó que “no tengo mucha información sobre nuestro rival. No conozco mucho el nivel competitivo que puede haber allí, aunque supongo que será muy alto. Las únicas referencias que tengo son los resultados que han ido cosechando los equipos en sus partidos porque me guío por los datos que se publican en la página web de la Federación”.popup_santanyi_732x500“Habrá que esperar hasta el sábado para saber cuál será su nivel verdadero en el campo. Ya lo veremos, pero, está claro que un equipo como el La Salle, que ha conseguido proclamarse campeón de Mallorca y Menorca, tiene que ser un rival complicado y bastante competitivo”, aseguró el míster de los de Santa Eulalia.No obstante, Sascha puso en valor la gran calidad de sus jugadores y la fuerza que les une como equipo, destacando la importante labor del jovencísimo delantero Noan, de quien afirmó que “para mí es, sin duda, el mejor jugador de su categoría en Ibiza y Formentera. Este año, a lo largo de la competición, Noan ha conseguido marcarnos un total de 45 goles”.Así pues, este sábado, a partir de las 10,15 horas, el plantel de la Peña Deportiva prebenajmín intentará demostrar todo su potencial deportivo para asaltar la final de Son Fuster y cerrar la temporada con el mejor broche posible, con el título de campeón de Baleares. Desde aquí, les enviamos mucho ánimo a los peñistas en esa importante cita autonómica.UD Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta