Ibiza Conduce

Paco Natera La planificación de la Peña Deportiva para debutar el próximo año en División de Honor Juvenil está ya en marcha. En el club santaeulaliense no quieren perder tiempo a la hora de empezar a encajar en el equipo aquellas piezas que resulten interesantes para armar un equipo que sea competitivo en su estreno en la categoría.

Raúl Casañ, técnico del conjunto filial peñista, sabe lo que quiere, sabe lo que anda buscando y lo que le interesa incorporar al equipo. Mantiene una buena base en su equipo, pero sin pausa, rastrea el mercado atento a aquellos jóvenes futbolistas con talento que sumen para su proyecto.

“El equipo para el año que viene se está preparando ya. Hemos empezado a ver tanto a jugadores que son de aquí de Ibiza, como a otros que son de fuera y que están viniendo a probar con nosotros en los entrenamientos. La idea es encontrar a jugadores que tengan el nivel que se necesita para jugar en División de Honor”.

Al preguntarle por aquellos que le pueden interesar en el club, el técnico del juvenil de la Peña, asegura que “a los chavales de la isla que nos interesan ya les conocemos y sabemos quiénes son. De los que están viniendo de fuera hay algunos que son buenos futbolistas, pero también hay otros que no mejoran el nivel que ya tenemos”.

Asimismo, Raúl Casañ indicó que sus planes pasan por “reforzar todas las líneas del equipo”. Y añadió que “queremos hacer un equipo que sea competitivo, que salga a ganar y que pueda pelear en una categoría tan complicada como es ésta en la que vamos a jugar”.

can-Tommy (2)

Los planes de Raúl Casañ

Ibiza ConducePaco Natera La planificación de la Peña Deportiva para debutar el próximo año en División de Honor Juvenil está ya en marcha. En el club santaeulaliense no quieren perder tiempo a la hora de empezar a encajar en el equipo aquellas piezas que resulten interesantes para armar un equipo que sea competitivo en su estreno en la categoría.Raúl Casañ, técnico del conjunto filial peñista, sabe lo que quiere, sabe lo que anda buscando y lo que le interesa incorporar al equipo. Mantiene una buena base en su equipo, pero sin pausa, rastrea el mercado atento a aquellos jóvenes futbolistas con talento que sumen para su proyecto.“El equipo para el año que viene se está preparando ya. Hemos empezado a ver tanto a jugadores que son de aquí de Ibiza, como a otros que son de fuera y que están viniendo a probar con nosotros en los entrenamientos. La idea es encontrar a jugadores que tengan el nivel que se necesita para jugar en División de Honor”.Al preguntarle por aquellos que le pueden interesar en el club, el técnico del juvenil de la Peña, asegura que “a los chavales de la isla que nos interesan ya les conocemos y sabemos quiénes son. De los que están viniendo de fuera hay algunos que son buenos futbolistas, pero también hay otros que no mejoran el nivel que ya tenemos”.Asimismo, Raúl Casañ indicó que sus planes pasan por “reforzar todas las líneas del equipo”. Y añadió que “queremos hacer un equipo que sea competitivo, que salga a ganar y que pueda pelear en una categoría tan complicada como es ésta en la que vamos a jugar”.can-Tommy (2)

2 Comentarios

  1. Las intenciones son las siguientes: traer 7 u 8 jugadores de fuera, que unidos a los que quedan más los que tiene a prueba formaran la plantilla. Tiene a prueba a 1 del San José, y a varios de la PBB y del Portmany. En la Pbb estan preocupados porque bajara mucho su nivel, aunque Poldi intentará que se queden el mayor numero de jugadores. En el Portmany los nuevos entrenadores ya se estan moviendo, y estan intentando reforzar el equipo en previsión de que los jugadores que estan a prueba en la Peña puedan quedarse alli.

Dejar respuesta