Churre procede de la Balompédica Conquense B.
Churre procede de la Balompédica Conquense B.

noudiari.es El CD Ibiza sigue negociando a contrarreloj el fichaje de ocho o nueve jugadores para reforzar la plantilla de aquí a final de temporada para intentar subir a Tercera División. En el club no sueltan prenda, porque las negociaciones son complicadas y pueden torcerse en cualquier momento, aunque por el momento ya se conocen dos nombres: Lúa Rondán y Churre.

Luis Alberto Rondán es un delantero de 28 años de edad y que, hasta ahora, militaba en la Lebrijana, del grupo X de Tercera División. El propio jugador confirmó en las redes sociales su salida del conjunto andaluz para recalar enSa Deportiva. Esta temporada ha jugado 29 partidos y ha anotado 5 goles.

Por su parte, Javier Sáiz Carpintero, Churre, es un centrocampista de 22 años procedente de la Balompédica Conquense B, que milita en la Primera Regional Preferente castellano-manchega, aunque ha debutado con el primer equipo en Segunda División B. Esta temporada, con el filial, ha jugado 17 partidos y ha anotado 5 goles.

Entre mañana y el viernes, último día para fichar futbolistas de cara a la liguilla, Domingo Novoa, director deportivo del CD Ibiza, espera cerrar el resto de contrataciones tras la inyección económica que han supuesto los 60.000 euros que ha aportado el nuevo patrocinador del club, la empresa italiana Chimera Gold, que preside Massimo Anselmi.

Lúa y Churre son los primeros fichajes del CD Ibiza

Churre procede de la Balompédica Conquense B.
Churre procede de la Balompédica Conquense B.
noudiari.es El CD Ibiza sigue negociando a contrarreloj el fichaje de ocho o nueve jugadores para reforzar la plantilla de aquí a final de temporada para intentar subir a Tercera División. En el club no sueltan prenda, porque las negociaciones son complicadas y pueden torcerse en cualquier momento, aunque por el momento ya se conocen dos nombres: Lúa Rondán y Churre.Luis Alberto Rondán es un delantero de 28 años de edad y que, hasta ahora, militaba en la Lebrijana, del grupo X de Tercera División. El propio jugador confirmó en las redes sociales su salida del conjunto andaluz para recalar enSa Deportiva. Esta temporada ha jugado 29 partidos y ha anotado 5 goles.Por su parte, Javier Sáiz Carpintero, Churre, es un centrocampista de 22 años procedente de la Balompédica Conquense B, que milita en la Primera Regional Preferente castellano-manchega, aunque ha debutado con el primer equipo en Segunda División B. Esta temporada, con el filial, ha jugado 17 partidos y ha anotado 5 goles.Entre mañana y el viernes, último día para fichar futbolistas de cara a la liguilla, Domingo Novoa, director deportivo del CD Ibiza, espera cerrar el resto de contrataciones tras la inyección económica que han supuesto los 60.000 euros que ha aportado el nuevo patrocinador del club, la empresa italiana Chimera Gold, que preside Massimo Anselmi.

4 Comentarios

  1. ya esta bien de mentir , uno de esos jugadores no ficha ni de coña, y el otro no tienen la documentación para formalizar su ficha y en cuanto a Domingo Novoa no esta haciendo ningún fichaje es Victor Langreo quien esta cerrando los fichajes .

Dejar respuesta