El central, en el partido ante el Mallorca B (Foto: Francisco Natera).
El central, en el partido ante el Mallorca B (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El gran héroe del Sant Jordi en el campo de La Salle ha sido, sin lugar a dudas, Lucas Chirino. El central argentino ha clavado un chicharro para enmarcar que le ha dado a su equipo tres puntos que permiten seguir soñando con la División de Honor. Al término del encuentro, el jugador no podía ocultar su profunda alegría y ha atendido a Fútbol Pitiuso tremendamente feliz porque sabe que su gol acerca a los verdinegros un poco más al ascenso cuando restan cuatro jornadas para que concluya el campeonato.

“La verdad es que estamos todos muy contentos; hoy era muy importante ganar y se ha conseguido, por lo que seguimos metidos de lleno en la pelea por el título”, apunta el defensor. Respecto al gol que ha enchufado, el futbolista recuerda la jugada: “Estábamos en el tiempo extra y en una acción, después de un córner, llegó al área el balón por arriba. Lo vi y tiré una chilena sin pensármelo. Cuando la pelota tocó la red, imagínate. Estallamos todos; fue una locura”.

Lucas, de todos modos, no oculta que el plantel ha tenido fortuna ante un rival que ha estrellado dos balones en la madera. “Hoy nos ha tocado tener algo de suerte a nosotros porque el día de la Penya Arrabal perdimos en el descuento”, recuerda el marcador central, que espera que el Manacor pinche ante el Mallorca B. “De ser así, dependeremos totalmente de nosotros para ganar la Liga, aunque debemos ir partido a partido”, avisa.

El Sant Jordi juega en casa las dos próximas jornadas, ante el Campos y el Serverense. Después rendirá visita al terreno de juego del líder. “Si somos capaces de sumar los seis puntos en Can Guerxo, prácticamente nos jugaremos el ascenso con el Manacor. De todos modos, ahora debemos pensar en el próximo domingo y no ir más allá”, concluye Lucas Chirino.

Lucas Chirino: “Vi el balón alto y tiré una chilena sin pensármelo”

El central, en el partido ante el Mallorca B (Foto: Francisco Natera).
El central, en el partido ante el Mallorca B (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El gran héroe del Sant Jordi en el campo de La Salle ha sido, sin lugar a dudas, Lucas Chirino. El central argentino ha clavado un chicharro para enmarcar que le ha dado a su equipo tres puntos que permiten seguir soñando con la División de Honor. Al término del encuentro, el jugador no podía ocultar su profunda alegría y ha atendido a Fútbol Pitiuso tremendamente feliz porque sabe que su gol acerca a los verdinegros un poco más al ascenso cuando restan cuatro jornadas para que concluya el campeonato."La verdad es que estamos todos muy contentos; hoy era muy importante ganar y se ha conseguido, por lo que seguimos metidos de lleno en la pelea por el título", apunta el defensor. Respecto al gol que ha enchufado, el futbolista recuerda la jugada: "Estábamos en el tiempo extra y en una acción, después de un córner, llegó al área el balón por arriba. Lo vi y tiré una chilena sin pensármelo. Cuando la pelota tocó la red, imagínate. Estallamos todos; fue una locura".Lucas, de todos modos, no oculta que el plantel ha tenido fortuna ante un rival que ha estrellado dos balones en la madera. "Hoy nos ha tocado tener algo de suerte a nosotros porque el día de la Penya Arrabal perdimos en el descuento", recuerda el marcador central, que espera que el Manacor pinche ante el Mallorca B. "De ser así, dependeremos totalmente de nosotros para ganar la Liga, aunque debemos ir partido a partido", avisa.El Sant Jordi juega en casa las dos próximas jornadas, ante el Campos y el Serverense. Después rendirá visita al terreno de juego del líder. "Si somos capaces de sumar los seis puntos en Can Guerxo, prácticamente nos jugaremos el ascenso con el Manacor. De todos modos, ahora debemos pensar en el próximo domingo y no ir más allá", concluye Lucas Chirino.

3 Comentarios

  1. Lucas hace mucho que te conozco además de vivir muchas cosas juntos, esto es un reconocimiento a tu trayectoria como persona y futbolista. Enorabuena a tí y todos tus compañeros. Amunt Sant Jordi!!!!

Dejar respuesta