El técnico ilerdense aboga por la solvencia en defensa (Foto: Natera).

El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, asegura que el encuentro que su equipo disputa mañana en casa ante el España (campo municipal de Sant Francesc, 12 horas), es “el más importante” de la temporada “porque cada vez quedan menos puntos en juego”, aunque ocurra lo que ocurra “no creo que sea definitivo”, añade. El conjunto de la menor de las Pitüses se juega en esta emocionante recta final de la Liga balear de Tercera su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda B, un objetivo que acaricia con la yema de los dededos pero que quiere estrujar con ambas manos cuanto antes.
Puede clasificarse el cuadro formenterense esta jornada de forma matemática para la fase de ascenso, aunque para ello necesita ganar su partido y esperar a que el Alcúdia pierda con el Montuïri y que el Manacor haga lo propio o empate con el Andratx cuando restan solo tres jornadas para que acabe la competición.
El España llega al partido diezmado por las cinco expulsiones sufridas en el encuentro de la pasada jornada en el campo del Manacor, un hecho que debería allanar el camino de los formenterenses en el choque de mañana. Sin embargo, Luis Elcacho no quiere confianza alguna en sus filas y si bien dice que “la baja de cinco futbolistas habituales pueden afectar a cualquiera” recuerda que el España les ganó en la primera vuelta del campeonato y que es un equipo que se caracteriza por su personalidad de lucha. “Es un conjunto muy trabajador que realiza un tremendo desgaste en cada partido y que, además, está tratando de eludir el descenso de categoría, lo que le hace más peligroso aún”.
No tiene bajas para este encuentro el conjunto de la menor de las Pitiüses, con lo que habrá descartes. Para sueprar y contrarrestar los obstáculos que el España le pueda plantear al Formentera en este encuentro, Elcacho aboga por la solvencia de la zaga en su escuadra: “Tenemos que incidir en el trabajo defensivo. En la primera vuelta estuvimos muy bien en este aspecto, pero en la segunda hemos bajado el nivel. No podemos dar facilidades ni dejar que, como nos ha ocurrido, haya equipos que nos marquen goles sin habernos creado demasiado peligro”.

noudiari.es

Luis Elcacho: “El partido ante el España es el más importante de la temporada”

El técnico ilerdense aboga por la solvencia en defensa (Foto: Natera).
El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, asegura que el encuentro que su equipo disputa mañana en casa ante el España (campo municipal de Sant Francesc, 12 horas), es “el más importante” de la temporada “porque cada vez quedan menos puntos en juego”, aunque ocurra lo que ocurra “no creo que sea definitivo”, añade. El conjunto de la menor de las Pitüses se juega en esta emocionante recta final de la Liga balear de Tercera su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda B, un objetivo que acaricia con la yema de los dededos pero que quiere estrujar con ambas manos cuanto antes. Puede clasificarse el cuadro formenterense esta jornada de forma matemática para la fase de ascenso, aunque para ello necesita ganar su partido y esperar a que el Alcúdia pierda con el Montuïri y que el Manacor haga lo propio o empate con el Andratx cuando restan solo tres jornadas para que acabe la competición. El España llega al partido diezmado por las cinco expulsiones sufridas en el encuentro de la pasada jornada en el campo del Manacor, un hecho que debería allanar el camino de los formenterenses en el choque de mañana. Sin embargo, Luis Elcacho no quiere confianza alguna en sus filas y si bien dice que “la baja de cinco futbolistas habituales pueden afectar a cualquiera” recuerda que el España les ganó en la primera vuelta del campeonato y que es un equipo que se caracteriza por su personalidad de lucha. “Es un conjunto muy trabajador que realiza un tremendo desgaste en cada partido y que, además, está tratando de eludir el descenso de categoría, lo que le hace más peligroso aún”. No tiene bajas para este encuentro el conjunto de la menor de las Pitiüses, con lo que habrá descartes. Para sueprar y contrarrestar los obstáculos que el España le pueda plantear al Formentera en este encuentro, Elcacho aboga por la solvencia de la zaga en su escuadra: “Tenemos que incidir en el trabajo defensivo. En la primera vuelta estuvimos muy bien en este aspecto, pero en la segunda hemos bajado el nivel. No podemos dar facilidades ni dejar que, como nos ha ocurrido, haya equipos que nos marquen goles sin habernos creado demasiado peligro”.noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta