El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha lamentado la eliminación de su equipo al término del encuentro, pero ha ensalzado el trabajo de sus jugadores, no solo en este partido sino a lo largo de toda la campaña. “A más de uno le hemos dado una alegría, porque pensar que el Formentera pudiera subir a Segunda B es algo muy complicado. Por muchos factores. Los que han jugado este partido son prácticamente los mismos que empezaron la temporada en julio y los hemos exprimido al máximo. Les hemos estrujado. Estos jugadores han llevado el nombre de Formentera con una brillantez brutal. Que se vayan de vacaciones con la cabeza bien alta y que disfruten de esta temporada que han hecho. Se lo merecen. Ha sido un partido raro. Ellos han tenido una ocasión en la primera parte y nosotros, ninguna. La han transformado y han vivido de ello. Su gol de la prórroga, nada más empezar, nos ha sentado mal. Los futbolistas están agotados, tanto física como mentalmente, y hay que tener en cuenta que muchos de ellos han jugado cerca de 3.000 minutos este ejercicio. Hay que hacerles un monumento. Esta plantilla no ha tocado techo y tiene recorrido. Hay, además, jugadores que están empujando en las categorías inferiores. Esto es bueno para el club”, ha comentado el preparador del Formentera.

Felip Portas: “Recordaremos esta temporada con mucho cariño”
El presidente del Formentera, Felip Portas, lleva el club de fútbol de Formentera en el corazón. Ha sido jugador y ahora dirige la entidad, a la que ha devuelto a un lugar de notoriedad muchos años después de que el fútbol en la isla brillara con luz propia, de que estuviera en Tercera, 30 años en total ha tardado el conjunto de la isla en volver a categoría nacional. Y no lo ha hecho de forma discreta, sino todo lo contrario. La gestión ha sido excelente, tanto por su parte como por el resto de directivos, y la afición ha vuelto a poblar las gradas sintiendo los colores. Esto hacía mucho que la isla no ocurría. “Estamos tristes y dolidos, pero en unas semanas,en unos meses o años recordaremos esta temporada con mucho cariño y orgullo. Los jugadores han hecho un esfuerzo brutal y una campaña impresionante. La gente disfruta con el Formentera. Hace muchos meses que ha vuelto la ilusión a este estadio y ver a la afición que una vez ha acabado el partido se queda animando a los futbolistas es una imagen muy bonita”.

noudiari.es

Luis Elcacho: “Hemos exprimido a los jugadores”

El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha lamentado la eliminación de su equipo al término del encuentro, pero ha ensalzado el trabajo de sus jugadores, no solo en este partido sino a lo largo de toda la campaña. “A más de uno le hemos dado una alegría, porque pensar que el Formentera pudiera subir a Segunda B es algo muy complicado. Por muchos factores. Los que han jugado este partido son prácticamente los mismos que empezaron la temporada en julio y los hemos exprimido al máximo. Les hemos estrujado. Estos jugadores han llevado el nombre de Formentera con una brillantez brutal. Que se vayan de vacaciones con la cabeza bien alta y que disfruten de esta temporada que han hecho. Se lo merecen. Ha sido un partido raro. Ellos han tenido una ocasión en la primera parte y nosotros, ninguna. La han transformado y han vivido de ello. Su gol de la prórroga, nada más empezar, nos ha sentado mal. Los futbolistas están agotados, tanto física como mentalmente, y hay que tener en cuenta que muchos de ellos han jugado cerca de 3.000 minutos este ejercicio. Hay que hacerles un monumento. Esta plantilla no ha tocado techo y tiene recorrido. Hay, además, jugadores que están empujando en las categorías inferiores. Esto es bueno para el club”, ha comentado el preparador del Formentera. Felip Portas: “Recordaremos esta temporada con mucho cariño” El presidente del Formentera, Felip Portas, lleva el club de fútbol de Formentera en el corazón. Ha sido jugador y ahora dirige la entidad, a la que ha devuelto a un lugar de notoriedad muchos años después de que el fútbol en la isla brillara con luz propia, de que estuviera en Tercera, 30 años en total ha tardado el conjunto de la isla en volver a categoría nacional. Y no lo ha hecho de forma discreta, sino todo lo contrario. La gestión ha sido excelente, tanto por su parte como por el resto de directivos, y la afición ha vuelto a poblar las gradas sintiendo los colores. Esto hacía mucho que la isla no ocurría. “Estamos tristes y dolidos, pero en unas semanas,en unos meses o años recordaremos esta temporada con mucho cariño y orgullo. Los jugadores han hecho un esfuerzo brutal y una campaña impresionante. La gente disfruta con el Formentera. Hace muchos meses que ha vuelto la ilusión a este estadio y ver a la afición que una vez ha acabado el partido se queda animando a los futbolistas es una imagen muy bonita”. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta