Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró feliz por la victoria al término del encuentro ante el Atlético Rafal (0 a 2) y dijo, en declaraciones efecutadas a Ràdio Illa, que la clave de la victoria estuvo en la actitud de su equipo. “Nos hemos sabido adaptar a una superficie de juego complicada y a un adversario corpulento y esa ha sido una de las claves del triunfo”.

Asimismo, Elcacho comentó que su equipo estuvo “bien”. “Además, hemos encontrado muy pronto el camino del gol en la primera parte y eso ha ayudado. En el segundo tiempo quizá hemos tenido un exceso de ganas por marcar el tercero y eso nos lo ha impedido y ha provocado numerosas pérdidas de balón con la que el partido se ha igualado”.

“Los jugadores han visto espacios y no se han resistido a irse arriba quizá de forma algo precipitada”, ha concluido el técnico, que se ha mostrado satisfecho con una victoria que le permite al Formentera mantener vigilados de cerca a Peña Deportiva y Llosetense, sun máximo rivales por el primer puesto de la Liga en este preciso momento de la Liga.

Górriz, nueve goles
El delantero vasco del Formentera, que ha marcado en el campo del Rafal su noveno tanto en la Liga, ha dicho tras el encuentro que el partido ha resultado más complicado de lo que haya podido parecer desde fuera del terreno de juego. “Estoy muerto. Ha sido un triunfo muy peleado y luchado y al margen del gol que he marcado me quedo con los tres puntos importantísimos que nos llevamos de un campo complicado, donde hemos estado acertados y donde la solvencia defensiva de este equipo ha quedado de nuevo contrastada”.

Mourad, dos goles en el mismo campo
El jugador del Formentera Mourad, que ha marcado el otro tanto del Formentera en el campo del Rafal, donde ya ‘mojó’ la pasada campaña, se ha manifestado en términos similares a los empleados por su compañero Górriz y ha preferido ensalzar el triunfo y la consecución de los tres puntos en juego por encima de su tanto. “Estoy contento por haber conseguido mi segundo tanto en este campo, donde marqué la pasada temporada, pero lo más destacado creo que ha sido la muy buena primera parte que hemos jugado y los tres puntos logrados en un campo complicado. Ganar 0 a 2 en cualquier terreno de juego y ante cualquier rival de esta Liga no es, en absoluto, tarea fácil”, ha concluido.

Luis Elcacho: “Nos hemos sabido adaptar al terreno de juego”

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró feliz por la victoria al término del encuentro ante el Atlético Rafal (0 a 2) y dijo, en declaraciones efecutadas a Ràdio Illa, que la clave de la victoria estuvo en la actitud de su equipo. “Nos hemos sabido adaptar a una superficie de juego complicada y a un adversario corpulento y esa ha sido una de las claves del triunfo”. Asimismo, Elcacho comentó que su equipo estuvo “bien”. “Además, hemos encontrado muy pronto el camino del gol en la primera parte y eso ha ayudado. En el segundo tiempo quizá hemos tenido un exceso de ganas por marcar el tercero y eso nos lo ha impedido y ha provocado numerosas pérdidas de balón con la que el partido se ha igualado”. “Los jugadores han visto espacios y no se han resistido a irse arriba quizá de forma algo precipitada”, ha concluido el técnico, que se ha mostrado satisfecho con una victoria que le permite al Formentera mantener vigilados de cerca a Peña Deportiva y Llosetense, sun máximo rivales por el primer puesto de la Liga en este preciso momento de la Liga. Górriz, nueve goles El delantero vasco del Formentera, que ha marcado en el campo del Rafal su noveno tanto en la Liga, ha dicho tras el encuentro que el partido ha resultado más complicado de lo que haya podido parecer desde fuera del terreno de juego. “Estoy muerto. Ha sido un triunfo muy peleado y luchado y al margen del gol que he marcado me quedo con los tres puntos importantísimos que nos llevamos de un campo complicado, donde hemos estado acertados y donde la solvencia defensiva de este equipo ha quedado de nuevo contrastada”. Mourad, dos goles en el mismo campo El jugador del Formentera Mourad, que ha marcado el otro tanto del Formentera en el campo del Rafal, donde ya ‘mojó’ la pasada campaña, se ha manifestado en términos similares a los empleados por su compañero Górriz y ha preferido ensalzar el triunfo y la consecución de los tres puntos en juego por encima de su tanto. “Estoy contento por haber conseguido mi segundo tanto en este campo, donde marqué la pasada temporada, pero lo más destacado creo que ha sido la muy buena primera parte que hemos jugado y los tres puntos logrados en un campo complicado. Ganar 0 a 2 en cualquier terreno de juego y ante cualquier rival de esta Liga no es, en absoluto, tarea fácil”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta