nouidari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, lamentó al término del encuentro la derrota encajada ante un rival directo y reconoció que hubo una parte para daca uno. “Ha sido un encuentro muy igualado en el que la diferencia ha sido el penalti y que ellos han marcado y nosotros no. El primer tiempo ha sido suyo y el segundo nuestro. Hemos tenido un larguero y lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Me quedo con que seguimos vivos, aunque hay que decir que hemos invitado al Mercadal a meterse en el baile”, señaló. Para el preparador del conjunto formenterense, el hecho de que en la primera parte sus jugadores “no conectaran en la media punta” fue lo que frenó a su bloque.

Lluís Vidal: “Me ha sorprendido su juego directo”
A Lluís Vidal, técnico del Mercadal, le sorprendió el hecho de que el Formentera “abusara como lo ha hecho del juego directo, algo que no esperaba y que, por otra parte, tampoco le ha reportado nada, ni ocasiones ni sensación de peligro”, dijo. Sobre el encuentro en general, coincidió con su colega del Formentera e indicó que había habido “una parte para cada uno”. “Nosotros estuvimos mejor en el primer tiempo y ellos en el segundo, pero creo que en el cómputo de los méritos somos merecedores de la victoria porque hemos creado más peligro que ellos”, sentenció.

Luis Elcacho: “Seguimos vivos”

nouidari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, lamentó al término del encuentro la derrota encajada ante un rival directo y reconoció que hubo una parte para daca uno. “Ha sido un encuentro muy igualado en el que la diferencia ha sido el penalti y que ellos han marcado y nosotros no. El primer tiempo ha sido suyo y el segundo nuestro. Hemos tenido un larguero y lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Me quedo con que seguimos vivos, aunque hay que decir que hemos invitado al Mercadal a meterse en el baile”, señaló. Para el preparador del conjunto formenterense, el hecho de que en la primera parte sus jugadores “no conectaran en la media punta” fue lo que frenó a su bloque. Lluís Vidal: “Me ha sorprendido su juego directo” A Lluís Vidal, técnico del Mercadal, le sorprendió el hecho de que el Formentera “abusara como lo ha hecho del juego directo, algo que no esperaba y que, por otra parte, tampoco le ha reportado nada, ni ocasiones ni sensación de peligro”, dijo. Sobre el encuentro en general, coincidió con su colega del Formentera e indicó que había habido “una parte para cada uno”. “Nosotros estuvimos mejor en el primer tiempo y ellos en el segundo, pero creo que en el cómputo de los méritos somos merecedores de la victoria porque hemos creado más peligro que ellos”, sentenció.

No hay comentarios

Dejar respuesta