Luis Enrique desconecta en Ibiza

0
302
Luis Enrique pasa sus vacaciones en Ibiza junto a su mujer (Foto: GTRES)

mundodeportivo.com La temporada ha terminado. El Barça está inmerso en la construcción de un nuevo proyecto. Valverde encabeza esta nueva etapa y Luis Enrique ya es historia reciente, aunque los elogios hacia su trabajo en estos últimos tres años no han terminado. Hoy, la Fundación Cruyff ha reunido a varios miembros del Dream Team en un acto benéfico en el Club de Golf Montanyà. Guardiola, Koeman, Txiki y Nadal, entre otros, han aplaudido su trabajo. Y mientras, el técnico ha desconectado en Ibiza con su familia, una destino veraniego habitual del asturiano donde se encuentra con algunos buenos amigos.

Lucho ya avisó que este verano, quien el busque, deberá visitar la playa más emblemática de Gijón. “Estaré en la de San Lorenzo, en la Escalerona”, confesó, aunque también ha preferido darse una vuelta para las playas ibicencas.

Mobile Ibiza

Luis Enrique desconecta en Ibiza

mundodeportivo.com La temporada ha terminado. El Barça está inmerso en la construcción de un nuevo proyecto. Valverde encabeza esta nueva etapa y Luis Enrique ya es historia reciente, aunque los elogios hacia su trabajo en estos últimos tres años no han terminado. Hoy, la Fundación Cruyff ha reunido a varios miembros del Dream Team en un acto benéfico en el Club de Golf Montanyà. Guardiola, Koeman, Txiki y Nadal, entre otros, han aplaudido su trabajo. Y mientras, el técnico ha desconectado en Ibiza con su familia, una destino veraniego habitual del asturiano donde se encuentra con algunos buenos amigos. Lucho ya avisó que este verano, quien el busque, deberá visitar la playa más emblemática de Gijón. “Estaré en la de San Lorenzo, en la Escalerona”, confesó, aunque también ha preferido darse una vuelta para las playas ibicencas. Mobile Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta