Luis Lozano: “Soy ambicioso y voy a la Peña con las máximas aspiraciones”

0
160

R. Sundasson Luis Lozano (Granada, 02/10/1990), flamante fichaje de la Peña Deportiva para la próxima campaña, confía en poder alcanzar gloria con su nuevo club y poder saborear el éxito deportivo que supondría lograr el ansiado ascenso a 2ªB con el conjunto de Dani Mori.

El ya ex jugador del Mercadal, que se ha comprometido por una sola temporada con la Peña Deportiva, apura sus últimos días en Menorca antes de hacer las maletas para cambiar de isla y acometer aquí en Ibiza su nueva aventura deportiva. Sobre su fichaje, el lateral zurdo explicó que “estoy muy contento por mi llegada a la Peña Deportiva. Me han hablado muy bien del club y del entrenador, Dani Mori. Es un equipo muy competitivo que en los últimos años ha estado siempre luchando por estar presente en los play-off. Creo que es un club serio y con un buen proyecto para tratar de ascender”.

“Individualmente voy con las máximas aspiraciones y con el deseo de trabajar al máximo para que el equipo pueda estar lo más arriba posible. Después, la competición será la que determinará si conseguimos o no los objetivos que se hayan marcado en el club. Soy ambicioso en lo deportivo y espero luchar con la Peña Deportiva por el ascenso de categoría”, añadió el futbolista de Dúrcal.

Bizafor 1

A sus 26 años, Luis Lozano se define como “un lateral constante y muy trabajador, con buena técnica y con cierto instinto goleador para ser un defensa. Este año conseguí marcar 7 goles con el Mercadal, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que no resulta fácil marcar cuando juegas de defensor”.

Al preguntarle qué es lo que puede aportarle al juego de su nuevo equipo, el zaguero apuntó que “me gusta que nuestro entrenador tenga las ideas claras y que apueste por mover la pelota con sentido para hacer un fútbol más combinativo. Además de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión aportaré lo que me pida el técnico. Me adaptaré a su sistema y a la forma de jugar que sea necesaria”.

En cuanto a sus nuevos compañeros de vestuario, el granadino destacó que “me he enfrentado esta temporada en cuatro ocasiones con la Peña Deportiva, tanto en liga como en copa. Personalmente no he tratado con muchos de mis nuevos compañeros, pero, quieras o no, los jugadores nos conocemos casi todos unos a otros. Con el que más veces he hablado ha sido con Winde, porque me tocó macarle a él en los partidos”.

Ante su inminente llegada a Ibiza, Luis Lozano aseguró que “ya he estado alguna vez de vacaciones pero, aun así, tengo muchas ganas de conocer la isla un poco más en profundidad. Espero disfrutar una buena temporada y poder vivir allí una gran experiencia tanto en lo personal como en lo deportivo con mi nuevo club”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Luis Lozano: “Soy ambicioso y voy a la Peña con las máximas aspiraciones”

R. Sundasson Luis Lozano (Granada, 02/10/1990), flamante fichaje de la Peña Deportiva para la próxima campaña, confía en poder alcanzar gloria con su nuevo club y poder saborear el éxito deportivo que supondría lograr el ansiado ascenso a 2ªB con el conjunto de Dani Mori.El ya ex jugador del Mercadal, que se ha comprometido por una sola temporada con la Peña Deportiva, apura sus últimos días en Menorca antes de hacer las maletas para cambiar de isla y acometer aquí en Ibiza su nueva aventura deportiva. Sobre su fichaje, el lateral zurdo explicó que “estoy muy contento por mi llegada a la Peña Deportiva. Me han hablado muy bien del club y del entrenador, Dani Mori. Es un equipo muy competitivo que en los últimos años ha estado siempre luchando por estar presente en los play-off. Creo que es un club serio y con un buen proyecto para tratar de ascender”.“Individualmente voy con las máximas aspiraciones y con el deseo de trabajar al máximo para que el equipo pueda estar lo más arriba posible. Después, la competición será la que determinará si conseguimos o no los objetivos que se hayan marcado en el club. Soy ambicioso en lo deportivo y espero luchar con la Peña Deportiva por el ascenso de categoría”, añadió el futbolista de Dúrcal.Bizafor 1A sus 26 años, Luis Lozano se define como “un lateral constante y muy trabajador, con buena técnica y con cierto instinto goleador para ser un defensa. Este año conseguí marcar 7 goles con el Mercadal, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que no resulta fácil marcar cuando juegas de defensor”.Al preguntarle qué es lo que puede aportarle al juego de su nuevo equipo, el zaguero apuntó que “me gusta que nuestro entrenador tenga las ideas claras y que apueste por mover la pelota con sentido para hacer un fútbol más combinativo. Además de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión aportaré lo que me pida el técnico. Me adaptaré a su sistema y a la forma de jugar que sea necesaria”.En cuanto a sus nuevos compañeros de vestuario, el granadino destacó que “me he enfrentado esta temporada en cuatro ocasiones con la Peña Deportiva, tanto en liga como en copa. Personalmente no he tratado con muchos de mis nuevos compañeros, pero, quieras o no, los jugadores nos conocemos casi todos unos a otros. Con el que más veces he hablado ha sido con Winde, porque me tocó macarle a él en los partidos”.Ante su inminente llegada a Ibiza, Luis Lozano aseguró que “ya he estado alguna vez de vacaciones pero, aun así, tengo muchas ganas de conocer la isla un poco más en profundidad. Espero disfrutar una buena temporada y poder vivir allí una gran experiencia tanto en lo personal como en lo deportivo con mi nuevo club”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta