El organizador se considera verticual y explica que "vive cada acción al 200 por cien".
El organizador se considera verticual y explica que “vive cada acción al 200 por cien”.

Francisco Natera. La falta de minutos en el Villarobledo ha obligado a Luis Zambrano a hacer las maletas y probar fortuna en otro club. Y ha sido la Peña Deportiva el que se ha cruzado en el camino de este organizador, de 28 años y nacido en Huelva. El último fichaje del plantel de Mario Ormaechea en el mercado de invierno y que adelantó ayer viernes Fútbol Pitiuso, llega a la isla esta tarde y entrará en la convocatoria para el partido de mañana domingo, frente al Poblense (16:30 horas).

El centrocampista asegura estar “muy contento e ilusionado” de recalar hasta final de temporada en la Peña Deportiva, “un gran club que siempre está arriba en la tabla, luchando por retos importantes, señal de que las cosas se hacen bien, tanto en el terreno de juego como en los despachos”. No oculta el onubense su satisfacción de haber firmado “en unos de los mejores equipos de Tercera División” y sostiene que llega a Santa Eulalia “con mucha ganas de empezar cuanto antes para aportar cosas y poder conseguir este año las metas propuestas”.

El onubense confía en sus posibilidades a la hora de ganarse un puesto en el equipo peñista.
El onubense confía en sus posibilidades a la hora de ganarse un puesto en el equipo peñista.

Luis Zambrano se considera un “jugador bastante ambicioso” y espera que el cambio de equipo sea “para mejor”. Sabe el organizador, no obstante, que se va a encontrar una dura competencia en la Peña con José Luis y Borja Pando, pero “me gusta la competitividad, ya que siempre es bueno para el grupo”. El futbolista promete trabajo y compromiso y confía en sus posibilidades a la hora de ganarse un puesto en el once titular de la Peña.

Afirma el nuevo refuerzo peñista que es un jugador intenso en el campo y que briega como el que más en la medular, pese a su estatura (1.72 metros). “Soy un futbolista que vive cada acción al 200 por cien y a pesar de mi talla toco todas las pelotas por arriba y peleo cada balón como si fuera el último”, comenta un Luis Zambrano que añade: “Con la pelota en los pies, me considero creativo y vertical y no me gusta regalar balones”.

Preguntado por si conoce mucho de la Peña Deportiva, el de Huelva explica no saber “demasiado”, pero sí tiene algunas referencias. “Tuve un compañero en el Ayamonte que hace años jugó aquí. Se trata de Guarte y todo lo que me contó del club fueron cosas positivas”, afirma el jugador, que valora el esfuerzo que hace la entidad santaeulaliense para salir a flote en una situación económica delicada.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte y éxitos a Luis Zambrano.

Luis Zambrano: “Soy creativo y no me gusta regalar balones”

El organizador se considera verticual y explica que "vive cada acción al 200 por cien".
El organizador se considera verticual y explica que "vive cada acción al 200 por cien".
Francisco Natera. La falta de minutos en el Villarobledo ha obligado a Luis Zambrano a hacer las maletas y probar fortuna en otro club. Y ha sido la Peña Deportiva el que se ha cruzado en el camino de este organizador, de 28 años y nacido en Huelva. El último fichaje del plantel de Mario Ormaechea en el mercado de invierno y que adelantó ayer viernes Fútbol Pitiuso, llega a la isla esta tarde y entrará en la convocatoria para el partido de mañana domingo, frente al Poblense (16:30 horas). El centrocampista asegura estar "muy contento e ilusionado" de recalar hasta final de temporada en la Peña Deportiva, "un gran club que siempre está arriba en la tabla, luchando por retos importantes, señal de que las cosas se hacen bien, tanto en el terreno de juego como en los despachos". No oculta el onubense su satisfacción de haber firmado "en unos de los mejores equipos de Tercera División" y sostiene que llega a Santa Eulalia "con mucha ganas de empezar cuanto antes para aportar cosas y poder conseguir este año las metas propuestas".
El onubense confía en sus posibilidades a la hora de ganarse un puesto en el equipo peñista.
El onubense confía en sus posibilidades a la hora de ganarse un puesto en el equipo peñista.
Luis Zambrano se considera un "jugador bastante ambicioso" y espera que el cambio de equipo sea "para mejor". Sabe el organizador, no obstante, que se va a encontrar una dura competencia en la Peña con José Luis y Borja Pando, pero "me gusta la competitividad, ya que siempre es bueno para el grupo". El futbolista promete trabajo y compromiso y confía en sus posibilidades a la hora de ganarse un puesto en el once titular de la Peña. Afirma el nuevo refuerzo peñista que es un jugador intenso en el campo y que briega como el que más en la medular, pese a su estatura (1.72 metros). "Soy un futbolista que vive cada acción al 200 por cien y a pesar de mi talla toco todas las pelotas por arriba y peleo cada balón como si fuera el último", comenta un Luis Zambrano que añade: "Con la pelota en los pies, me considero creativo y vertical y no me gusta regalar balones". Preguntado por si conoce mucho de la Peña Deportiva, el de Huelva explica no saber "demasiado", pero sí tiene algunas referencias. "Tuve un compañero en el Ayamonte que hace años jugó aquí. Se trata de Guarte y todo lo que me contó del club fueron cosas positivas", afirma el jugador, que valora el esfuerzo que hace la entidad santaeulaliense para salir a flote en una situación económica delicada. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte y éxitos a Luis Zambrano.

No hay comentarios

Dejar respuesta