Adrián Luna metió cuatro goles al San Agustín.
Adrián Luna metió cuatro goles al San Agustín.

El arranque de Liga que ha protagonizado el San Rafael es espectacular. Si la jornada pasada, la primera de la fase regular, el equipo blue ganó 0-6 al San José, este fin de semana ha vuelto a demostrar su brutal pegada y le ha endosado ocho chicharros al San Agustín delante de su afición. Los de Raúl Barroso han puesto la sexta velocidad y ya lideran, junto con el Formentera y el Atlético Jesús, la tabla clasificatoria con 6 puntos y 14 tantos a favor.

Un jugador ha brillado con luz propia en la goleada del San Rafael. Adrián Luna salió por la puerta grande del coliseo rafeler al clavar cuatro de los ocho chicharros de los suyos. El delantero, que no mojó ante los de Tete Páez, se cubrió de gloria frente al colista e inaugura su cuenta particular a lo grande. En declaraciones al Facebook de la Liga Pitiusa Preferente Juvenil, el jugador resaltó el buen fútbol que está practicando el plantel. “La verdad es que estamos haciendo un buen juego y se está notando con goles, así que esperamos seguir así”. En cuanto a su aportación en el partido, Luna añadió: “Estoy muy contento, pero más por el trabajo del equipo que por los goles”.

El Formentera, por su parte, no ha querido ser menos, y también firmó una contudente victoria ante la Peña Independiente. Los de la pitiusa menor logran su segundo triunfo consecutivo y, con 13 goles, le pisa los talones al San Rafael. El grupo de Diego Romero arroyó 6-0 a los de San Miguel en un partido donde Crespo materializó un doblete.

En Santa Eulalia, el Atlético Jesús fue el amo y señor del partido frente a una Peña Deportiva que cayó con estrépito. El conjunto rojiblanco suma y sigue en este inicio liguero y comparte merecidamente el liderato con San Rafael y Atlético Jesús. La formación de Xavi Bonet fraguó el set en blanco en la segunda parte, donde metió cuatro golitos. Jonathan Gómez firmó un gran partido y metió dos tantos.

El San José consiguió en Puig d’en Valls su primera victoria. Tras la goleada que le endosó el San Rafael la jornada pasada, la escuadra naranja ganó con autoridad al equipo pistacho con un jugador menos tras la expulsión de Gabriel en el 65. Con el 1-1 en el marcador, José Antonio Hernández salió al rescate de los de Tete Páez y estableció un tranquilizador 1-3, resultado que permitió al plantel josepí desarrollar mejor su fútbol hasta el final del choque.

Más disputado fue el Penya Blanc i Blava VS Sant Jordi B (2-4). Finalmente, y tras un intercambio de golpes, se llevaron el gato al agua los de Juanfran. En el 53, el resultado era incierto. Ambos rivales firmaban momentáneamente tablas (2-2), pero en el último tramo del choque los locales sentenciaron el partido con los goles de Marc Costa y Juan José Rodríguez.

Clasificación

 

Luna brilla en la goleada del San Rafael

Adrián Luna metió cuatro goles al San Agustín.
Adrián Luna metió cuatro goles al San Agustín.
El arranque de Liga que ha protagonizado el San Rafael es espectacular. Si la jornada pasada, la primera de la fase regular, el equipo blue ganó 0-6 al San José, este fin de semana ha vuelto a demostrar su brutal pegada y le ha endosado ocho chicharros al San Agustín delante de su afición. Los de Raúl Barroso han puesto la sexta velocidad y ya lideran, junto con el Formentera y el Atlético Jesús, la tabla clasificatoria con 6 puntos y 14 tantos a favor. Un jugador ha brillado con luz propia en la goleada del San Rafael. Adrián Luna salió por la puerta grande del coliseo rafeler al clavar cuatro de los ocho chicharros de los suyos. El delantero, que no mojó ante los de Tete Páez, se cubrió de gloria frente al colista e inaugura su cuenta particular a lo grande. En declaraciones al Facebook de la Liga Pitiusa Preferente Juvenil, el jugador resaltó el buen fútbol que está practicando el plantel. "La verdad es que estamos haciendo un buen juego y se está notando con goles, así que esperamos seguir así". En cuanto a su aportación en el partido, Luna añadió: "Estoy muy contento, pero más por el trabajo del equipo que por los goles". El Formentera, por su parte, no ha querido ser menos, y también firmó una contudente victoria ante la Peña Independiente. Los de la pitiusa menor logran su segundo triunfo consecutivo y, con 13 goles, le pisa los talones al San Rafael. El grupo de Diego Romero arroyó 6-0 a los de San Miguel en un partido donde Crespo materializó un doblete. En Santa Eulalia, el Atlético Jesús fue el amo y señor del partido frente a una Peña Deportiva que cayó con estrépito. El conjunto rojiblanco suma y sigue en este inicio liguero y comparte merecidamente el liderato con San Rafael y Atlético Jesús. La formación de Xavi Bonet fraguó el set en blanco en la segunda parte, donde metió cuatro golitos. Jonathan Gómez firmó un gran partido y metió dos tantos. El San José consiguió en Puig d'en Valls su primera victoria. Tras la goleada que le endosó el San Rafael la jornada pasada, la escuadra naranja ganó con autoridad al equipo pistacho con un jugador menos tras la expulsión de Gabriel en el 65. Con el 1-1 en el marcador, José Antonio Hernández salió al rescate de los de Tete Páez y estableció un tranquilizador 1-3, resultado que permitió al plantel josepí desarrollar mejor su fútbol hasta el final del choque. Más disputado fue el Penya Blanc i Blava VS Sant Jordi B (2-4). Finalmente, y tras un intercambio de golpes, se llevaron el gato al agua los de Juanfran. En el 53, el resultado era incierto. Ambos rivales firmaban momentáneamente tablas (2-2), pero en el último tramo del choque los locales sentenciaron el partido con los goles de Marc Costa y Juan José Rodríguez. Clasificación  

No hay comentarios

Dejar respuesta