Paco Natera Luque, que dijo adiós al San Rafael después de dos brillantes temporadas, comienza una nueva etapa en Mallorca. Concretamente en el Llosetense, equipo que busca pelear por los puestos de vanguardia la temporada que viene y que ha hecho un gran esfuerzo para hacerse con los servicios de un centrocampista que ha atendido esta mañana a Fútbol Pitiuso para explicar que se encuentra contento e ilusionado ante su nuevo reto.

“Estoy feliz, la verdad. El Llosetense es un gran club que se ha marcado objetivos importantes y quiero contribuir con mi trabajo a que éstos se cumplan”, señaló el catalán, que recordó con cariño su etapa en el conjunto de Vicente Román. “Han sido dos campañas muy positivas, donde siempre me trataron bien. Dejo allí grandes compañeros… les deseo lo mejor”, concluyó Luque.

Luque firma por el Llosetense

Paco Natera Luque, que dijo adiós al San Rafael después de dos brillantes temporadas, comienza una nueva etapa en Mallorca. Concretamente en el Llosetense, equipo que busca pelear por los puestos de vanguardia la temporada que viene y que ha hecho un gran esfuerzo para hacerse con los servicios de un centrocampista que ha atendido esta mañana a Fútbol Pitiuso para explicar que se encuentra contento e ilusionado ante su nuevo reto. "Estoy feliz, la verdad. El Llosetense es un gran club que se ha marcado objetivos importantes y quiero contribuir con mi trabajo a que éstos se cumplan", señaló el catalán, que recordó con cariño su etapa en el conjunto de Vicente Román. "Han sido dos campañas muy positivas, donde siempre me trataron bien. Dejo allí grandes compañeros... les deseo lo mejor", concluyó Luque.

No hay comentarios

Dejar respuesta