Maline regresa al San Rafael tras su paso por el club en la temporada 2011-2012 (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La pasión que siente Paco Maline por el fútbol le ha hecho descolgar las botas pocas semanas después de cominicar su adiós. El exjugador de la Peña Deportiva no se lo ha pensado dos veces cuando Vicente Román, técnico del San Rafael, le ofreció un hueco en su plantilla y le pidió que le echara una mano. El gaditano y el club cerraron ayer tarde el acuerdo y esta misma noche el lateral se volverá a vestir de corto bajo las órdenes del preparador gallego. “Me llamó el míster y la verdad es que no dudé mucho. Todos saben lo que siento por este deporte y llego al Sanra para ayudar y aportar lo poco que sé. Tengo mucho que ganar y muy poco que perder”, manifiesta el veterano defensa, de 34 años.

Maline explica, además, que ha decidido firmar por los blues porque “se siente en deuda con ellos”. En este sentido, subraya: “Tengo mucho sentimiento de agradecimiento hacia esta entidad. En su día apostó por mí y es algo que jamás olvidaré”. El andaluz, que llegó al conjunto rafeler en la 2011-2012, volverá a vestir su elástica con la idea de arrimar el hombro en un momento complicado en el plano deportivo. “El plantel todavía no ha ganado ningún partido y está hundido en la tabla, pero considero que hay mimbres para salir del bache y estoy convencido de que subiremos posiciones”, indica el zaguero, quien, preguntado por cuánto tardará en ponerse al nivel físico de sus compañeros, responde: “Espero que en unas tres semanas esté al 100 por 100″.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Maline en su regreso al fútbol.

Maline descuelga las botas para echar una mano al San Rafael

Maline regresa al San Rafael tras su paso por el club en la temporada 2011-2012 (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. La pasión que siente Paco Maline por el fútbol le ha hecho descolgar las botas pocas semanas después de cominicar su adiós. El exjugador de la Peña Deportiva no se lo ha pensado dos veces cuando Vicente Román, técnico del San Rafael, le ofreció un hueco en su plantilla y le pidió que le echara una mano. El gaditano y el club cerraron ayer tarde el acuerdo y esta misma noche el lateral se volverá a vestir de corto bajo las órdenes del preparador gallego. "Me llamó el míster y la verdad es que no dudé mucho. Todos saben lo que siento por este deporte y llego al Sanra para ayudar y aportar lo poco que sé. Tengo mucho que ganar y muy poco que perder", manifiesta el veterano defensa, de 34 años. Maline explica, además, que ha decidido firmar por los blues porque "se siente en deuda con ellos". En este sentido, subraya: "Tengo mucho sentimiento de agradecimiento hacia esta entidad. En su día apostó por mí y es algo que jamás olvidaré". El andaluz, que llegó al conjunto rafeler en la 2011-2012, volverá a vestir su elástica con la idea de arrimar el hombro en un momento complicado en el plano deportivo. "El plantel todavía no ha ganado ningún partido y está hundido en la tabla, pero considero que hay mimbres para salir del bache y estoy convencido de que subiremos posiciones", indica el zaguero, quien, preguntado por cuánto tardará en ponerse al nivel físico de sus compañeros, responde: "Espero que en unas tres semanas esté al 100 por 100". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Maline en su regreso al fútbol.

3 Comentarios

  1. grande mi gran amigo paco maline que tanta amistad nos une y que tanta profesionalidad ha mostrado en cualquier equipo que ha estao.
    m alegro muchisimo que descuelgues las botas y que uses esa zurda que tantos centros buenos han pegao en las tardes de futbol de ibiza.
    me alegro musho pisha un gran abrazo de tu amigo diego romero y a todos los ibicencos que creen en este futbolista

Dejar respuesta