El mediocentro posa para Fútbol Pitiuso después del entrenamiento.
El mediocentro posa para Fútbol Pitiuso después del entrenamiento.

Paco Natera La UD Ibiza se está portando bien esta temporada y los Reyes Magos de Oriente han dejado en Can Misses un regalo de altura. Y es que el club que preside Amadeo Salvo se ha hecho con los servicios de Mansour Seck, un pivote defensivo de 1.90 metros que procede de La Hoya Lorca de Segunda División B. El nuevo fichaje deportivista, de 25 años, ha participado esta noche en el primer entrenamiento del año y ha podido conocer a sus nuevos compañeros de vestuario, así como al cuerpo técnico que lidera un Buti que está encantado con su nueva y flamante estrella.

Mansour nació en Senegal, pero hace más de una década que fijó su residencia en la localidad almeriense de Huércal-Overa. Y fue allí donde se dio a conocer en España. Antes de firmar por La Hoya Lorca esta campaña, militó en el equipo de su pueblo, llegando a jugar la fase de ascenso a Segunda B el curso pasado. Pero a Mansour no se le caen los anillos por bajar de categoría de golpe y porrazo. Sabe que con la UD Ibiza ha apostado a caballo ganador y quiere formar parte del ambicioso proyecto que promueve Amadeo Salvo.

El centrocampista asegura sentirse ilusionado ante su nuevo desafío y apunta que tiene ya muchas ganas de debutar con el equipo. No en vano, una inoportuna lesión, de la que ya se encuentra totalmente recuperado, le ha impedido disfrutar con el conjunto murciano en la división de bronce del fútbol español. “La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje con la UD Ibiza y espero estrenarme lo antes posible, ya que en La Hoya Lorca no he tenido mucha suerte”, afirma.

“Mi objetivo es ayudar al equipo, darlo todo en el campo y crecer junto a este gran proyecto deportivo que lidera el presidente Amadeo Salvo”, añade Mansour, que pese a ser un futbolista de corte defensivo también pude actuar en posiciones más adelantadas, según indica. El nuevo refuerzo del conjunto de Buti, sin lugar a dudas, dará calidad y experiencia a la zona ancha. “Pese a mi altura, no soy tan fiero”, sostiene, entre risas, un jugador que llega como agua de mayo al plantel de Vila, que busca asentarse entre los seis primeros clasificados de la Liga Interpueblos.

El fichaje del futbolista africano no será el último. La secretaría técnica del club deportivista sigue trabajando en busca de más jugadores que apuntalen un equipo que, pese a no poder pelear por el ascenso esta temporada, está dispuesto a meterse en la Regional Preferente y dar mucha guerra. De momento, Mansour se ha convertido en el primer jugador foráneo del proyecto del expresidente del Valencia. “Pues es un placer para mí”, comenta este senegalés con acento andaluz que pretende seguir haciendo historia en la entidad ibicenca.

CIRF patrocina esta noticia

popup_cirf-320-x-460_2

Mansour Seck es el regalo de Reyes de la UD Ibiza

El mediocentro posa para Fútbol Pitiuso después del entrenamiento.
El mediocentro posa para Fútbol Pitiuso después del entrenamiento.
Paco Natera La UD Ibiza se está portando bien esta temporada y los Reyes Magos de Oriente han dejado en Can Misses un regalo de altura. Y es que el club que preside Amadeo Salvo se ha hecho con los servicios de Mansour Seck, un pivote defensivo de 1.90 metros que procede de La Hoya Lorca de Segunda División B. El nuevo fichaje deportivista, de 25 años, ha participado esta noche en el primer entrenamiento del año y ha podido conocer a sus nuevos compañeros de vestuario, así como al cuerpo técnico que lidera un Buti que está encantado con su nueva y flamante estrella. Mansour nació en Senegal, pero hace más de una década que fijó su residencia en la localidad almeriense de Huércal-Overa. Y fue allí donde se dio a conocer en España. Antes de firmar por La Hoya Lorca esta campaña, militó en el equipo de su pueblo, llegando a jugar la fase de ascenso a Segunda B el curso pasado. Pero a Mansour no se le caen los anillos por bajar de categoría de golpe y porrazo. Sabe que con la UD Ibiza ha apostado a caballo ganador y quiere formar parte del ambicioso proyecto que promueve Amadeo Salvo. El centrocampista asegura sentirse ilusionado ante su nuevo desafío y apunta que tiene ya muchas ganas de debutar con el equipo. No en vano, una inoportuna lesión, de la que ya se encuentra totalmente recuperado, le ha impedido disfrutar con el conjunto murciano en la división de bronce del fútbol español. "La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje con la UD Ibiza y espero estrenarme lo antes posible, ya que en La Hoya Lorca no he tenido mucha suerte", afirma. "Mi objetivo es ayudar al equipo, darlo todo en el campo y crecer junto a este gran proyecto deportivo que lidera el presidente Amadeo Salvo", añade Mansour, que pese a ser un futbolista de corte defensivo también pude actuar en posiciones más adelantadas, según indica. El nuevo refuerzo del conjunto de Buti, sin lugar a dudas, dará calidad y experiencia a la zona ancha. "Pese a mi altura, no soy tan fiero", sostiene, entre risas, un jugador que llega como agua de mayo al plantel de Vila, que busca asentarse entre los seis primeros clasificados de la Liga Interpueblos. El fichaje del futbolista africano no será el último. La secretaría técnica del club deportivista sigue trabajando en busca de más jugadores que apuntalen un equipo que, pese a no poder pelear por el ascenso esta temporada, está dispuesto a meterse en la Regional Preferente y dar mucha guerra. De momento, Mansour se ha convertido en el primer jugador foráneo del proyecto del expresidente del Valencia. "Pues es un placer para mí", comenta este senegalés con acento andaluz que pretende seguir haciendo historia en la entidad ibicenca.

CIRF patrocina esta noticia

popup_cirf-320-x-460_2

No hay comentarios

Dejar respuesta