Ramón Martínez Personal Trainer

Paco Natera Manu Cabezuelo inicia una nueva etapa en el Ciudad de Ibiza después de abandonar la disciplina del San Rafael por falta de minutos. El habilidoso centrocamista regresa al fútbol regional después de su paso por la Tercera División, pero lo hace ilusionado y, sobre todo, con muchas ganas disfrutar del balón, ya que en sa Creu no se sentía motivado. La llamada de Lluis Tubau, técnico de la escuadra ibicenca, ha devuelto la sonrisa a un chaval que desea sentirse protagonista.

Cabezuelo tuvo el debut soñado con su nuevo equipo la pasada jornada, ganando al Sant Josep por goleada (1-5). El exjugador blue salió al terreno de juego en el minuto 55 en sustitución de Víctor Sánchez y sus sensaciones fueron muy positivas. Se encontró cómodo sobre el campo y se mostró muy participativo en el juego colectivo del equipo “Es un gran fichaje, con experiencia en Tercera y mucha calidad. Su aportación va a ser muy interesante en nuestro proyecto”, aseguran desde el club.

El joven ha sido recibido con los brazos abiertos por una afición que confía en poder disfrutar de todo el fútbol que lleva dentro la nueva estrella del plantel, uno de los grandes favoritos para lograr el título de la Preferente. Cardona, Erik, Jorge Mena, Chirino, Mountaga, Jordi Serra, Andrés Pozo, Víctor Sánchez, Beñat, Álex Romero, Gorka Ramón y Fede, entre otros, son algunos de los jugadores del City, que, de momento, lidera la tabla del Grupo 2 de la Copa después de enlazar tres victorias consecutivas.

Manu Cabezuelo, arma secreta

Ramón Martínez Personal Trainer Paco Natera Manu Cabezuelo inicia una nueva etapa en el Ciudad de Ibiza después de abandonar la disciplina del San Rafael por falta de minutos. El habilidoso centrocamista regresa al fútbol regional después de su paso por la Tercera División, pero lo hace ilusionado y, sobre todo, con muchas ganas disfrutar del balón, ya que en sa Creu no se sentía motivado. La llamada de Lluis Tubau, técnico de la escuadra ibicenca, ha devuelto la sonrisa a un chaval que desea sentirse protagonista. Cabezuelo tuvo el debut soñado con su nuevo equipo la pasada jornada, ganando al Sant Josep por goleada (1-5). El exjugador blue salió al terreno de juego en el minuto 55 en sustitución de Víctor Sánchez y sus sensaciones fueron muy positivas. Se encontró cómodo sobre el campo y se mostró muy participativo en el juego colectivo del equipo "Es un gran fichaje, con experiencia en Tercera y mucha calidad. Su aportación va a ser muy interesante en nuestro proyecto", aseguran desde el club. El joven ha sido recibido con los brazos abiertos por una afición que confía en poder disfrutar de todo el fútbol que lleva dentro la nueva estrella del plantel, uno de los grandes favoritos para lograr el título de la Preferente. Cardona, Erik, Jorge Mena, Chirino, Mountaga, Jordi Serra, Andrés Pozo, Víctor Sánchez, Beñat, Álex Romero, Gorka Ramón y Fede, entre otros, son algunos de los jugadores del City, que, de momento, lidera la tabla del Grupo 2 de la Copa después de enlazar tres victorias consecutivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta