Manu: “Jugar contra el Barça ha sido una de esas experiencias que no se olvidan nunca”

1
16
Manu pelea un balón aéreo ante la oposición de un rival en un lance de partido.
Manu pelea un balón aéreo ante la oposición de un rival en un lance de partido.

Francisco Natera. El joven ibicenco Manu Ribas, cedido en el San Francisco por el Mallorca, formó parte del once titular del equipo que se enfrentó este fin de semana al todopoderoso FC Barcelona. El defensa, que hasta hace muy poquito militaba en Liga Nacional con el Portmany, está disfrutando del fútbol como nunca compitiendo contra grandes rivales de División de Honor. “Jugar contra el Barça ha sido una de esas experiencias que no se olvidan nunca”, ha asegurado el defensa a Fútbol Pitiuso.

El exportmanyista no pudo celebrar la victoria en terreno de juego culé, pese a cuajar un gran partido. El San Francisco cayó goleado 5-2, pero las sensaciones que vivió Manu fueron únicas. “No todos los días juegas contra un rival de la talla del Barça”, añade el futbolista, quien, por cierto es del Real Madrid. El de San Antonio se encuentra muy feliz en el conjunto mallorquín y espera seguir creciendo como futbolista en la isla vecina.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Manu.

1 Comentario

  1. Solo es cuestion de tiempo que Manu empiece a destacar.Como se puede ver no deja de disfrutar de lo que mejor hace jugar al futbol.Animo Manu

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.