ibizaeco

R. Sundaysson Manu Ribas (Ibiza, 26/91/97), central del San Rafael, ya sabe cómo es la Tercera división. El defensor blue debutó la pasada jornada frente a la Peña deportiva y gozó de sus primeros minutos en competición oficial con su nuevo equipo tras abandonar las filas del Portmany. Las sensaciones en su estreno le hacen ser optimista de cara a una temporada trepidante en la que los de Vicente Román tratarán de pelear por un puesto en la parte alta de la tabla.

“Creo que en mi debut estuve bastante bien, aunque aún me faltan algunas cosas en mi juego que debo ir puliendo con el paso del tiempo. Fueron unas sensaciones magníficas de trabajo para el equipo y de satisfacción por el esfuerzo realizado”, comentó el joven futbolista ibicenco.

En cuanto a su adaptación al conjunto que dirige Vicente Román, el zaguero explicó que “mi relación con los compañeros está siendo genial, todos en el vestuario están siempre ahí ayudando, me dan consejos y los más veteranos te aportan esa seguridad que les da la experiencia. Me gusta mucho la forma de trabajar de Vicente Román, la intensidad con la que nos hace que hagamos todo y el ritmo que le imprime a todos los entrenamientos”.

unnamed

En cuanto a su papel esta temporada en el equipo, Manu Ribas señaló que “estoy trabajando al máximo para estar preparado y que me den minutos con el equipo. Ya, lo que venga después, será lo que el míster vea conveniente para el equipo”.

Al hacer referencia a su posible aportación al juego del San Rafi, el ibicenco destacó que “puedo darle una buena salida de balón, seguridad y mucha entrega. No soy lento, y me gusta subir a rematar en las acciones a balón parado. En las categorías inferiores por las que he pasado siempre he marcado goles, aunque ahora en Tercera no me será tan fácil hacerlos”.

Finalmente, el defensa de los rafelers aseguró que “estoy muy comprometido con el club y quiero luchar para llevar al San Rafi a lo máximo deportivamente. Tenemos un buen grupo, somos muy fuertes en casa y creo que tenemos capacidad para aspirar a lograr algo más que la permanencia. Tenemos que ir partido a partido, pero con trabajo e ilusión estoy convencido de que llegarán los resultados que todos nosotros deseamos”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Manu Ribas: “Aún me faltan cosas en mi juego que debo ir puliendo”

ibizaecoR. Sundaysson Manu Ribas (Ibiza, 26/91/97), central del San Rafael, ya sabe cómo es la Tercera división. El defensor blue debutó la pasada jornada frente a la Peña deportiva y gozó de sus primeros minutos en competición oficial con su nuevo equipo tras abandonar las filas del Portmany. Las sensaciones en su estreno le hacen ser optimista de cara a una temporada trepidante en la que los de Vicente Román tratarán de pelear por un puesto en la parte alta de la tabla.“Creo que en mi debut estuve bastante bien, aunque aún me faltan algunas cosas en mi juego que debo ir puliendo con el paso del tiempo. Fueron unas sensaciones magníficas de trabajo para el equipo y de satisfacción por el esfuerzo realizado”, comentó el joven futbolista ibicenco.En cuanto a su adaptación al conjunto que dirige Vicente Román, el zaguero explicó que “mi relación con los compañeros está siendo genial, todos en el vestuario están siempre ahí ayudando, me dan consejos y los más veteranos te aportan esa seguridad que les da la experiencia. Me gusta mucho la forma de trabajar de Vicente Román, la intensidad con la que nos hace que hagamos todo y el ritmo que le imprime a todos los entrenamientos”.unnamedEn cuanto a su papel esta temporada en el equipo, Manu Ribas señaló que “estoy trabajando al máximo para estar preparado y que me den minutos con el equipo. Ya, lo que venga después, será lo que el míster vea conveniente para el equipo”.Al hacer referencia a su posible aportación al juego del San Rafi, el ibicenco destacó que “puedo darle una buena salida de balón, seguridad y mucha entrega. No soy lento, y me gusta subir a rematar en las acciones a balón parado. En las categorías inferiores por las que he pasado siempre he marcado goles, aunque ahora en Tercera no me será tan fácil hacerlos”.Finalmente, el defensa de los rafelers aseguró que “estoy muy comprometido con el club y quiero luchar para llevar al San Rafi a lo máximo deportivamente. Tenemos un buen grupo, somos muy fuertes en casa y creo que tenemos capacidad para aspirar a lograr algo más que la permanencia. Tenemos que ir partido a partido, pero con trabajo e ilusión estoy convencido de que llegarán los resultados que todos nosotros deseamos”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta