Manzi posa con la camiseta del Marbella el día de su presentación.
Manzi posa con la camiseta del Marbella el día de su presentación.

Francisco Natera. El Formentera ha anunciado esta mañana el fichaje de Pedro Javier Manzi Cruz, conocido en los terrenos de juego como Manzi. Se trata de un delantero centro de origen uruguayo, de 26 años, que militó la temporada pasada en el Atlético Granadilla canario, en el que marcó 13 goles, y en el Marbella, equipo al que se fue en el mercado de invierno, aunque con los andaluces, donde apenas disfrutó de minutos, sólo enchufó una diana.

El ariete, que lleva desde 2002 en Canarias, también ha pasado por equipos como el Tijarafe, donde coincidió con el exformenterense Néstor Trujillo, y el Universidad de Las Palmas en Segunda División B. Ahora, el ariete afronta un nuevo reto en su carrera deportiva y lo hace ilusionado y con muchas ganas de conocer a los que serán sus nuevos compañeros, el cuerpo técnico y las personas que forman el club rojinegro.

“La verdad es que estoy muy contento por haber fichado en el Formentera, uno de los clubes más serios de España y de los que más fama tiene. A pesar de su poca trayectoria en Tercera División, está haciendo muy bien las cosas y se ha marcado objetivos importantes desde que ascendió a categoría nacional”, señala el atacante, que añade: “El hecho de que haya jugado dos play-offs seguidos y que estuviera apunto de ascender la temporada pasada dice mucho de su enorme ambición”.

Manzi, que llegará a la isla el domingo que viene para empezar la pretemporada el lunes, asegura, además, que tiene muchas ganas de empezar el trabajo y que tiene muchas esperanzas depositadas en el Formentera. “En el Marbella no tuve mucha fortuna y apenas conté para el entrenador, así que espero que en la isla sea diferente y pueda gozar de más oportunidades. Una cifra de goles no prometo, pero sí compromiso desde el primer día”, comenta un futbolista que sueña con poder ascender con su nuevo equipo. “A ver si somos capaces de lograr ese premio”, concluye.

Los responsables del Formentera aseguran que con el fichaje de Manzi se cierra la plantilla para la próxima temporada.

Vídeo de la presentación de Manzi con el Marbella

Manzi, del Marbella, más gol para el Formentera

Manzi posa con la camiseta del Marbella el día de su presentación.
Manzi posa con la camiseta del Marbella el día de su presentación.
Francisco Natera. El Formentera ha anunciado esta mañana el fichaje de Pedro Javier Manzi Cruz, conocido en los terrenos de juego como Manzi. Se trata de un delantero centro de origen uruguayo, de 26 años, que militó la temporada pasada en el Atlético Granadilla canario, en el que marcó 13 goles, y en el Marbella, equipo al que se fue en el mercado de invierno, aunque con los andaluces, donde apenas disfrutó de minutos, sólo enchufó una diana.El ariete, que lleva desde 2002 en Canarias, también ha pasado por equipos como el Tijarafe, donde coincidió con el exformenterense Néstor Trujillo, y el Universidad de Las Palmas en Segunda División B. Ahora, el ariete afronta un nuevo reto en su carrera deportiva y lo hace ilusionado y con muchas ganas de conocer a los que serán sus nuevos compañeros, el cuerpo técnico y las personas que forman el club rojinegro."La verdad es que estoy muy contento por haber fichado en el Formentera, uno de los clubes más serios de España y de los que más fama tiene. A pesar de su poca trayectoria en Tercera División, está haciendo muy bien las cosas y se ha marcado objetivos importantes desde que ascendió a categoría nacional", señala el atacante, que añade: "El hecho de que haya jugado dos play-offs seguidos y que estuviera apunto de ascender la temporada pasada dice mucho de su enorme ambición".Manzi, que llegará a la isla el domingo que viene para empezar la pretemporada el lunes, asegura, además, que tiene muchas ganas de empezar el trabajo y que tiene muchas esperanzas depositadas en el Formentera. "En el Marbella no tuve mucha fortuna y apenas conté para el entrenador, así que espero que en la isla sea diferente y pueda gozar de más oportunidades. Una cifra de goles no prometo, pero sí compromiso desde el primer día", comenta un futbolista que sueña con poder ascender con su nuevo equipo. "A ver si somos capaces de lograr ese premio", concluye.Los responsables del Formentera aseguran que con el fichaje de Manzi se cierra la plantilla para la próxima temporada.Vídeo de la presentación de Manzi con el Marbella

No hay comentarios

Dejar respuesta