Marc de Val cierra el capítulo de fichajes de la Peña

1
513

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha anunciado la identidad del último fichaje para su proyecto deportivo en Segunda B. Se tata de Marc de Val, un centrocampista de 27 años, natural de Blanes (Girona) que la campaña pasada jugó en el Terrassa y que cuenta con un largo recorrido en equipos de Segunda B como el Sabadell, Córdoba B y Olímpic de Xátiva. El refuerzo peñista, además, jugó en el Real Madrid C y en el Olot, en ambos casos en Tercera, así como en el Doncaster Rovers, de la segunda categoría del fútbol inglés (temporadas 2013-2014 y 2014-2015). Llega a Santa Eulalia ilusionado y con grandes dosis de ambición para un desafío que cataloga de ilusionante.

dausol-robapaginas

Marc de Val cierra el capítulo de fichajes de la Peña

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha anunciado la identidad del último fichaje para su proyecto deportivo en Segunda B. Se tata de Marc de Val, un centrocampista de 27 años, natural de Blanes (Girona) que la campaña pasada jugó en el Terrassa y que cuenta con un largo recorrido en equipos de Segunda B como el Sabadell, Córdoba B y Olímpic de Xátiva. El refuerzo peñista, además, jugó en el Real Madrid C y en el Olot, en ambos casos en Tercera, así como en el Doncaster Rovers, de la segunda categoría del fútbol inglés (temporadas 2013-2014 y 2014-2015). Llega a Santa Eulalia ilusionado y con grandes dosis de ambición para un desafío que cataloga de ilusionante. dausol-robapaginas

1 Comentario

  1. No creo que sea el ultimo fichaje de ser así estan condenados al descenso muy pocos fichajes y muchas bajas importantes,básicamente la columna vertebral del año pasado no lo tienes y pocos fichajes. Equipo de 3 sin empezar y sino al tiempo sino fichan mas.

Dejar respuesta