El joven ibicenco es el primero por la derecha de los jugadores agachados.
El joven ibicenco es el primero por la derecha de los jugadores agachados.

Francisco Natera El joven ibicenco Marc Fraile continúa forjando su carrera deportiva y el San Roque de Lepe de Segunda B (Grupo IV) se ha convertido en su nuevo y atractivo reto. El exfutbolista del Portmany ha decidido abandonar el Cádiz dado el poco interés que ha mostrado por él para enrolarse en un proyecto deportivo ilusionante y que permite al goleador seguir creciendo y aprendiendo.

Únicamente una semana de pruebas le ha bastado a Marc Fraile para convencer al técnico del San Roque de Lepe, Juanito. El mediapunta demostró con brillo su calidad y en el equipo onubense están encantados con el chaval. Hasta tal punto que ha tenido bastantes minutos en la pretemporada, llegando a marcar dos goles en una categoría que da la bienvenida a un jugador que, seguro, dará que hablar.

“La verdad es que estoy muy feliz y contento por haber firmado por el San Roque de Lepe”, apunta Marc Fraile, que encara el desafío con la máxima ilusión y ambición. “De momento, todo va muy bien. He tenido protagonismo hasta el momento y espero seguir teniéndolo, a pesar de lo complicado que es jugar en un conjunto de Segunda B que tiene jugadores muy experimentados”, añade.

El de San Antonio asegura haber encajado muy bien en su  nuevo vestuario e indica que su principal objetivo es “aprender e ir poco a poco en una división muy fuerte que te obliga a exigirte al máximo”. Y es que Marc Fraile, pese a su éxito deportivo, sigue siendo es chaval currante y humilde que abandonó hace ya varias temporadas el equipo de su vida: el Portmany.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Marc Fraile en su nueva aventura.

Marc Fraile firma por el San Roque de Lepe de Segunda B

El joven ibicenco es el primero por la derecha de los jugadores agachados.
El joven ibicenco es el primero por la derecha de los jugadores agachados.
Francisco Natera El joven ibicenco Marc Fraile continúa forjando su carrera deportiva y el San Roque de Lepe de Segunda B (Grupo IV) se ha convertido en su nuevo y atractivo reto. El exfutbolista del Portmany ha decidido abandonar el Cádiz dado el poco interés que ha mostrado por él para enrolarse en un proyecto deportivo ilusionante y que permite al goleador seguir creciendo y aprendiendo.Únicamente una semana de pruebas le ha bastado a Marc Fraile para convencer al técnico del San Roque de Lepe, Juanito. El mediapunta demostró con brillo su calidad y en el equipo onubense están encantados con el chaval. Hasta tal punto que ha tenido bastantes minutos en la pretemporada, llegando a marcar dos goles en una categoría que da la bienvenida a un jugador que, seguro, dará que hablar."La verdad es que estoy muy feliz y contento por haber firmado por el San Roque de Lepe", apunta Marc Fraile, que encara el desafío con la máxima ilusión y ambición. "De momento, todo va muy bien. He tenido protagonismo hasta el momento y espero seguir teniéndolo, a pesar de lo complicado que es jugar en un conjunto de Segunda B que tiene jugadores muy experimentados", añade.El de San Antonio asegura haber encajado muy bien en su  nuevo vestuario e indica que su principal objetivo es "aprender e ir poco a poco en una división muy fuerte que te obliga a exigirte al máximo". Y es que Marc Fraile, pese a su éxito deportivo, sigue siendo es chaval currante y humilde que abandonó hace ya varias temporadas el equipo de su vida: el Portmany.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Marc Fraile en su nueva aventura.

1 Comentario

Dejar respuesta