Francisco Natera. Pese a anunciar los fichajes a cuenta gotas, la secretaría técnica del Ciudad de Ibiza continúa trabajando en la confección de su nuevo proyecto deportivo sin armar más ruido de lo necesario. Ibon Begoña y su equipo de trabajo perfilan una plantilla ilusionante que aspira a lo máximo la temporada que viene y, además de Cristian Cruz, llega un nuevo fichaje a Can Cantó.

Se trata de Marco Antonio Guerrero, un centrocampista comprometido con la aventura del Ciudad de Ibiza y que antaño militó en la Peña Deportiva, donde disputó un play-off de ascenso a Segunda B. Formado en la cantera del Portmany, el jugador, además, fue elegido en la temporada 2000-2001 como el mejor de la categoría juvenil.

Asimismo, el club ibicenco también ha anunciado las renovaciones de Sergio Banguero, Montilla, Dani Sánchez, Bruno, Fede y Toni Troya, futbolistas que se unen a los ya confirmados Cristian Cruz, Cardona, Sandro, Andrés Pozo y Bonilla. Así pues, el Ciudad de Ibiza ya empieza a tomar forma, a la espera de que lleguen más jugadores.

Marco Antonio firma por el Ciudad de Ibiza

Francisco Natera. Pese a anunciar los fichajes a cuenta gotas, la secretaría técnica del Ciudad de Ibiza continúa trabajando en la confección de su nuevo proyecto deportivo sin armar más ruido de lo necesario. Ibon Begoña y su equipo de trabajo perfilan una plantilla ilusionante que aspira a lo máximo la temporada que viene y, además de Cristian Cruz, llega un nuevo fichaje a Can Cantó. Se trata de Marco Antonio Guerrero, un centrocampista comprometido con la aventura del Ciudad de Ibiza y que antaño militó en la Peña Deportiva, donde disputó un play-off de ascenso a Segunda B. Formado en la cantera del Portmany, el jugador, además, fue elegido en la temporada 2000-2001 como el mejor de la categoría juvenil. Asimismo, el club ibicenco también ha anunciado las renovaciones de Sergio Banguero, Montilla, Dani Sánchez, Bruno, Fede y Toni Troya, futbolistas que se unen a los ya confirmados Cristian Cruz, Cardona, Sandro, Andrés Pozo y Bonilla. Así pues, el Ciudad de Ibiza ya empieza a tomar forma, a la espera de que lleguen más jugadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta