Marcos Behar, del Rapid, y Patricio, del Isleño B, cierran la plantilla del Puig d’en Valls

0
621
Marcos Behar (d) fue el máximo goleador del Rapid la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
Marcos Behar (d) fue el máximo goleador del Rapid la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Puig d’en Valls sigue construyendo un plantel competitivo para dar guerra en la próxima Liga Interpueblos y se ha hecho con los servicios de dos importantes jugadores que cierran el capítulo de fichajes. Se trata del delantero Marcos Behar, que procede del Rapid, donde fue el máximo goleador, y el mediapunta Patricio, del Isleño B. Dos incorporaciones que llegan al plantel pistacho a sumar y a dar más competitividad si cabe a un grupo que firmó unos excelentes registros en la campaña 2012-2013 y que pretende codearse entre los mejores rivales para el nuevo curso liguero.

“Son dos buenos jugadores que darán más competencia al plantel”, apunta Buti, técnico del Puig d’en Valls. “Mi intención es que todos asimilen pronto mi filosofía de juego y la pongan a la práctica con mayor calidad que el año pasado”, prosigue el preparador, que está dispuesto a vender muy cara la titularidad la temporada que viene. “Quien quiera jugar va a tener que trabajar mucho y bien”, asegura.

El Puig d’en Valls inica la pretemporada el próximo 6 de agosto (20:30 horas) y ya ha cerrado dos partidos amistosos con equipos de Tercera. Así, el 17 del mes que viene se enfrentará a la Peña Deportiva en Santa Eulalia, mientras que el 21 se verá las caras con el Formentera en la localidad santaeulaliense.

No hay comentarios

  1. Marcos Behar si me parece un gran fichaje pero patricio no vale ni para atarle las botas . suerte marcos se te echara de menos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.