Los guardametas del Formentera y del Sant Rafel han disputado todos los minutos de la Liga
Los guardametas del Formentera y del Sant Rafel han disputado todos los minutos de la Liga

diariodeibiza.es Una vez alcanzado el ecuador de la Liga de Tercera División, las estadísticas reflejan que los dos únicos jugadores que son imprescindibles en los tres equipos pitiusos que juegan en la categoría son los guardametas Marcos Contreras, del Formentera, y Javi Seral, del Sant Rafel. Ambos porteros son los únicos futbolistas han jugado los 1.710 minutos que se han disputado hasta ahora.

Se da la circunstancia, además, que el meta andaluz que defiende la portería del conjunto formenterés es el Zamora del fútbol español porque únicamente ha encajado cinco goles en los 19 partidos disputados. Marcos Contreras solo ha encajado un promedio de 0,26 tantos cada 90 minutos.

Por su parte, Javi Seral, ha encajado 21 goles y con un promedio de 1,10 goles por partido es el sexto mejor portero de la Tercera Balear.

Hay que resaltar también que el portero de la Peña Deportiva, Carlos Moro, también estaba jugando siempre, pero una inoportuna lesión en la decimosegunda jornada le apartó de la titularidad.

Esta ausencia obligada ha hecho que el que juegue más minutos en el equipo peñista sea el delantero Diego Piquero, que solamente se ha perdido dos partidos en lo que llevamos de Liga.

Destaca, asimismo, que Ayala, del Formentera, ha jugado en todos los partidos de Liga, pero en dos de ellos fue sustituido y en el último ante el Manacor entró en la segunda parte. Ayala solamente se ha perdido 98 minutos.

Otro futbolista que ha tenido muchísima continuidad ha sido Luque, del Sant Rafel, que únicamente se perdió el encuentro ante el Llosetense en la jornada 12 porque estaba sancionado. Su compañero Tarrés ha jugado en 17 de los 19 partidos disputados.

La Peña Deportiva es el club que ha contado con más jugadores (24), mientras que el Sant rafel solamente ha alineado a 21 futbolistas.

Marcos Contreras y Javi Seral, titulares no, lo siguiente

Los guardametas del Formentera y del Sant Rafel han disputado todos los minutos de la Liga
Los guardametas del Formentera y del Sant Rafel han disputado todos los minutos de la Liga
diariodeibiza.es Una vez alcanzado el ecuador de la Liga de Tercera División, las estadísticas reflejan que los dos únicos jugadores que son imprescindibles en los tres equipos pitiusos que juegan en la categoría son los guardametas Marcos Contreras, del Formentera, y Javi Seral, del Sant Rafel. Ambos porteros son los únicos futbolistas han jugado los 1.710 minutos que se han disputado hasta ahora. Se da la circunstancia, además, que el meta andaluz que defiende la portería del conjunto formenterés es el Zamora del fútbol español porque únicamente ha encajado cinco goles en los 19 partidos disputados. Marcos Contreras solo ha encajado un promedio de 0,26 tantos cada 90 minutos. Por su parte, Javi Seral, ha encajado 21 goles y con un promedio de 1,10 goles por partido es el sexto mejor portero de la Tercera Balear. Hay que resaltar también que el portero de la Peña Deportiva, Carlos Moro, también estaba jugando siempre, pero una inoportuna lesión en la decimosegunda jornada le apartó de la titularidad. Esta ausencia obligada ha hecho que el que juegue más minutos en el equipo peñista sea el delantero Diego Piquero, que solamente se ha perdido dos partidos en lo que llevamos de Liga. Destaca, asimismo, que Ayala, del Formentera, ha jugado en todos los partidos de Liga, pero en dos de ellos fue sustituido y en el último ante el Manacor entró en la segunda parte. Ayala solamente se ha perdido 98 minutos. Otro futbolista que ha tenido muchísima continuidad ha sido Luque, del Sant Rafel, que únicamente se perdió el encuentro ante el Llosetense en la jornada 12 porque estaba sancionado. Su compañero Tarrés ha jugado en 17 de los 19 partidos disputados. La Peña Deportiva es el club que ha contado con más jugadores (24), mientras que el Sant rafel solamente ha alineado a 21 futbolistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta